Huno presenta nuevo video

Huno presenta nuevo video

Nos introducimos en el universo de Huno

IMG_0015

Huno lanza el videoclip “Sueña”, nueva muestra de su contundente universo sonoro. Un tema donde la banda despliega toda su fuerza y contundencia y en el que vemos además de unas letras que llegan rápidamente, un cuidado y bien trabajado videoclip que no hace más que refrendar que HUNO van muy en serio.

Pinceladas de rock se mezclan con potentes riffs de guitarra para introducirnos de pleno en el universo que la banda ha querido reflejar en su homónimo EP. Un EP fresco, dinámico y con una energía que hace que su escucha sea de lo más amena. Durante los cinco temas que conforman el mini trabajo nos encontramos las constantes del sonido de HUNO, potentes riffs de guitarras y un sonido oscuro que por momentos les acerca a una vertiente grunge.

Esa vertiente tiene su contrapunto en temas como ¨Pulsaciones¨donde la banda baja momentáneamente el pistón que es un perfecto fin de fiesta y que sirve para dejar claro que se mueven a la perfección por diferentes estilos.

Cuatro ‘nómadas’ del sonido, curtidos en escenarios y  backstages de la Ribera del Duero, crean HUNO en 2016, guiados a partes iguales por el azar y la intuición. Las horas (y mas horas) de ensayo, los aciertos, los errores, los directos y el polvo del camino han ido dando paso a una sólida voz propia exhibida, sin complejos, a fuerza de descargas metasónicas. 

IMG_0218

“Sueña”, cuarto corte de su primer EP (Mecca Recording Studio, 2017), muestra esa actitud insurgente, cincelada con talento y trabajo, que da paso sus señas de identidad particulares. Por ello, HUNO es capaz de itinerar libremente por géneros como el rock o el grunge, obrando su distintiva amalgama melódica y tribal. 

Un destello da paso a una melodía eléctrica que transita la oscuridad. ¨Todos los días se hacen noches¨ y la de hoy puede ser propicia para saludar la vibrante presencia de HUNO, iluminando sueños propios y ajenos.

¨Sueña¨ ha sido grabado y dirigido por Luis Ahijado y protagonizado por Irene Morales. Por el momento la banda no tiene previsto realizar ningún concierto pero durante este 2018 han estado tocando en Madrid y en festivales como el Entredartsrock o el Festival Palo de Polo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s