Adam Giles Levy presenta su nuevo trabajo

Adam Giles Levy presenta su nuevo trabajo

¨Peninsula¨es una realidad.

adam2

El próximo 13 de septiembre tendremos la suerte de poder escuchar en todas las plataformas digitales ¨Peninsula¨el nuevo trabajo de Adam Giles Levy. Adam Giles Levy es un brillante y enérgico cantautor inglés hecho en los escenarios. Delicado y salvaje a partes iguales. Con un amplio registro vocal y un emocionante directo, Adam es rock alternativo impregnado de blues. Su insaciable curiosidad queda plasmada en su cancionero, letras con sentimiento inspiradas en la poesía y observaciones de la vida.

En su trayectoria musical ha teloneado a artistas como William Fitzsimmons, McEnroe, Noah Gundersen, Newton Faulkner y Mike Dawes. Adam ha sido invitado a festivales (a)phonica y Foramuralla en Cataluña, Live at Heart (Suecia) y Jazztage Dresden (Alemania), y ha actuado en emblemáticas salas nacionales como el Kafe Antzokia, Moby Dick Club, Sala Barts o la Jazz Cava.

adam

¨Peninsula¨ abre con la enérgica e indomable “Mightier Than Your Stone”, casi se puede sentir la fuerza de las olas del mar, la resistencia contra la intervención humana. Le sigue la oscura e intensa versión del talentoso cantautor de Alabama John Paul White, “What’s So”, que habla sobre el peso de nuestros orígenes. Y llega el single, “The Ghosts”, dinámica y contagiosa narra la historia sobre la lucha de un pueblo contra el sistema para mantener sus raíces. Inspirada en la novela “The Good Father” (Noah Hawley, 2012), descubrimos “Shadow Son”; desnuda y arrebatadora, no necesita más que la imponente voz de Adam y la elegante guitarra de Laura Solla. Con una cautivadora melodía y la inquietante voz de Nina Polverino de fondo la hipnótica “Last of the Light”. Esta recopilación de temas a su vez sirvieron de inspiración al artista canadiense Anders Petersen para crear una pieza de arte ahora convertida en la icónica portada.

Un disco donde el carácter del artista queda reflejado y que viene para hacer que la escena musical nacional siga creciendo tanto en calidad como en cantidad de grupos con una calidad enorme.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s