Festival HDC Rockin’ Fest 2018

MOTOS Y MÚSICA SE CITAN EN LEGANES. 

hdc

El 14-15-16 de septiembre será imposible no escuchar el furioso rugir de los motores. Concretamente el de las Harley Davidson en el recinto ferial de la Fortuna de Leganés, que durante tres días acogerá el festival HDC Rockin’ Fest, donde decenas de miles de personas venidas desde todos los lugares de España acuden año tras año a este encuentro que huele a gasolina, convirtiendo así Leganés en la capital motera por excelencia durante estos días.

El festival repite por segunda vez consecutiva, pero, en esta ocasión, trae novedades. Porque a las motos, coches clásicos, camiones, los concursos de constructores, ruta, el ‘market’, la zona de Food Truck  o las áreas infantiles se les suma muchos más conciertos repartidos en dos escenarios. El festival después de los más de 10.000 asistentes del año pasado se posiciona como uno de los más importantes de la cultura custom.

Desvariados
Desvariados

La música será un pilar fundamental del HDC Rockin’ Fest 2018, con sesiones vermut y conciertos en directo durante los 3 días a cargo de más de 15 bandas nacionales e internacionales de primera línea. Por el HDC Rockin’ Fest pasaran este año grupos de la calidad de Travellin´Brothers, Arizona Baby o The Soul Jacket, bandas con una trayectoria más que dilatada y que se unen a bandas que están labrándose esa trayectoria como Desvariados o Sra. Robinson . La entrada a este festín familiar de motor y música Rock’n’roll-R&B-Surf es gratuita y para todas las edades.

Buena música, ruta motera, gastronomía, exposiciones, food trucks, biker shows, barber shops, coches americanos, bicicletas customizadas y muchas más sorpresas convivirán en un mismo espacio con entrada gratuita.

¨Nada Mejor¨es lo nuevo de Sra. Robinson
¨Nada Mejor¨es lo nuevo de Sra. Robinson

Harley Davidson y música se juntan en un festival de Rock and Roll y cultura custom, para todo amante de la carretera y del buen Rock and roll. Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita y para todas las edades. No te pierdas un evento único en nuestro país hecho tanto para los amantes del motor como para los de la buena música.

¡¡Buen plan para que la vuelta al cole no se nos haga demasiada dura!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s