Claim presenta en Madrid su nuevo disco.

Claim presenta en Madrid su nuevo disco.

Claim regresa a Madrid con un concierto muy especial.

claim

El nuevo trabajo de Claim se presentará  el 16 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, con una fiesta-concierto muy especial y un número muy reducido de entradas al público. Las entradas se podrán adquirir desde 10€ en la propia página de la banda.

Tras su paso por la Plaza del Trigo del Festival Sonorama Ribera, el pasado 11 de agosto con ruidoso éxito, y tres singles de adelanto,  Claim se enfrenta al reto de un nuevo disco, ¨Sofa Paraíso¨ (Son Buenos 2018)  que marcará la evolución de esta banda, desde su EP Barbados, que cumple su segunda edición y un contrato editorial con Warner Chappel.

Claim es una banda que destaca por una voz muy personal, un inteligente pop rock de buenas letras y un tremendo carisma que sorprendió en 2016 con el disco de curioso y cuidado diseño, Barbados (Autoeditado), cuya primera edición está totalmente agotada y aún es reclamada en sus directos por un público  en crecimiento.

Claim tiene  publicados en digital,  tres temas adelanto de Sofá Paraíso, Corre salvaje, La última noche en la tierra y La Fatiga de Moriarty.

En ¨Corre salvaje¨nos encontramos con un tema donde la trama gira en torno a un pequeño vistazo al pasado con cierto sarcasmo y con una nueva perspectiva, en ¨Corre Salvaje¨, con una composición de voces melódica, tonos graves y mimo por una letra, que cuenta lo que ocurrió dentro de un viejo Volkswagen, cuando el único plan era perderse, carretera y dudas. Será el preludio de un viaje de vuelta. ¿Subes?.

En lo musical, un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio,  orgánico y conectadas por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s