Freddie for a day llega a Madrid

Freddie for a day llega a Madrid

Freddie Mercury siempre en nuestros corazones.

FREDDIE FOR A DAY - MADRID - 5 SEPTIEMBRE
Freddie for a day llega a Madrid

El 24 de noviembre de 1991 fue un día muy triste para el mundo y más en concreto para el mundo de la música. Ese día Freddie Mercury, iconico cantante de Queen, fallecía dejando más que huérfana a la música. Por aquel entonces se hallaba en pleno proceso de creación de lo que sería el himno oficial de las Olimpiadas de Barcelona junto a Montserrat Caballé. Mercury no dejaba de sorprendernos y pese a que no tenia actividad con Queen estaba en pleno proceso de creación explorando los caminos de la opera gracias a esa prodigiosa voz que le caracterizaba.

Desde aquel momento todos los 5 de septiembre, día en que nació,  se celebran por todo el mundo homenajes a su figura y su carrera. Uno de esos homenajes es el Freddie for a day que este año se celebrara en el madrileño Hard Rock Café. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 11.50€.

LORENA GÓMEZ

Arranca la cuenta atrás para Freddie for a day con nuevas incorporaciones a su cartel. Los artistas Agoney y Lorena Gómez se unen a Ruth Lorenzo y Carlos Escobedo, que ya habían confirmado su actuación en el homenaje a Freddie Mercury organizado por Hard Rock Cafe Madrid del 5 de septiembre, día en el que Freddie Mercury hubiese cumplido 72 años. Todos ellos compartirán escenario con A night at the opera, el mejor tributo a la banda, tal y como avala el propio Brian May. La recaudación de la venta de entradas se donará íntegramente a la organización THE MERCURY PHOENIX TRUST, centrada en la lucha contra el SIDA y creada por QUEEN.

 Este año Hard Rock Cafe Madrid te invita a vivir Freddie for a day con un multitudinario concierto que tendrá lugar en Los Jardines del Descubrimiento de la plaza de Colón de Madrid y en el que no dejará de sonar la música.

ruth

A las 20.30 horas se podrá disfrutar de A night at the opera, considerado el definitivo tributo a Queen. El grupo está liderado por Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico Rainbow, y el director musical y guitarrista Danny Gómez , quien también participó en We Will Rock You y ha colaborado con Brian May.A night at the opera llegará a la plaza de Colón dispuesto a ofrecer un memorable e histórico directo.

A night at the opera contará para este show con un gran número de invitados. Tras confirmarse la participación de Ruth Lorenzo o Carlos Escobedo, miembro de la formación de rock-metal Sôber, hoy se anuncia que Agoney, Lorena Gómez y Ana Molina se suman a Freddie for a day para interpretar alguno de los temas más icónicos de Queen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s