Segunda edición del Stardust Festival

Soria sigue recordando a David Bowie.

stardust

Stardust Festival es un festival que nace inspirado en la figura de David Bowie y que se celebra en Soria. Entendiendo así su crucial aportación a la música de nuestro tiempo, y su impronta artística sobre las generaciones posteriores de músicos de todo el mundo. Esta segunda edición el festival se celebrará en la plaza de toros de Soria, los días 24 y 25 de agosto y reunirá un gran elenco de artistas que rendirán su pequeño tributo a uno de los iconos más relevantes de la historia del Rock. Muchas sorpresas nos esperan en esta segunda edición que se celebrara en la plaza de toros de Soria.

Un festival que cumple este año su segunda edición y que contara en su más que interesante cartel con bandas de autentico lujo como son: Desvariados, Jaime Urrutia o Gallos, quienes conforma la terna de grupos que abrirán el festival el próximo 24 de agosto.

La segunda jornada del festival nos traerá al día siguiente grupos La M.O.D.A, The Flamingos Bite o Paranormales. Dos jornadas donde se mezclaran a la perfección bandas con una trayectoria más que consagrada en el panorama musical nacional con otras cuya carrera esta empezando a despegar y que necesitan de eventos de este tipo para poder dar a conocer su música.

stardust2

Dos jornadas que tendrán los mismos horarios y donde la acción comenzara siempre a las 19:30 y terminara más allá de la medianoche. Todo ello en una ciudad que siempre nos ofrece cosas interesantes tanto a nivel cultural como a nivel gastronómico.

Stardust Festival se celebra en la plaza de toros de Soria los días 24 y 25 de agosto, las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 12€ y los abonos se podrán adquirir desde 20€, mientras que los niños hasta 12 años y jubilados podrán entrar gratis.

En la primera edición del festival pasaron por el escenario del Stardust Festival artistas de la talla de Bambikina, Coque Malla o Aurora & The Betrayers con lo que el cartel de esta segunda edición confirma bien a las claras que la organización apuesta por carteles divertidos para todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s