Nace en Mallorca el I Festival Maldito

Lo mejor de la canción de autor se da cita en Mallorca.

maldito

Mallorca y las islas están de enhorabuena. La apuesta por la música en las Baleares sigue creciendo año tras año. Una apuesta que enmarca diferentes tipos de estilos y festivales. Hoy os presentamos el nacimiento del Festival Maldito, festival que ha confirmado ya su cartel completo y que tendrá a Muerdo, Mr. Kilombo y Albertucho, cabezas de cartel de un festival que se celebrara el 7 de septiembre en Sa Possessió.

Actuarán un total de 19 artistas, como Daniel Higiénico, Jaime Anglada, Victoria Lerma, Alejandra Burgos, Riki López, Joan Xanguito, Tom Trovador, Lalo Garau o Marga Rotger

Mallorca estrena este verano un nuevo festival centrado en la música de autor. El I Festival Maldito, organizado por la plataforma Malditos Cantautores y patrocinado por Es Cantonet tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en Sa Possessió (Palma), con la participación de 19 artistas locales y foráneos, además de visuales en vivo, DJ y micro abierto para todos aquellos que quieran subirse al escenario a presentar sus canciones.

capitan

El cartel está formado por los siguientes artistas: Muerdo, Mr. Kilombo, Capitán Cobarde (Albertucho), Riki López, Jaime Anglada, Daniel Higiénico, Pez Mago, Alejandra Burgos, Joan Xanguito, Victoria Lerma, Lalo Garau, Tom Trovador, Rafa Ferrá, Tina Servera, Maxi- miliano Calvo, Marga Rotger, Xenxo, Toni Txango y Sheila Patricia.

El micro abierto será conducido por Toni Txango, las visuales en vivo correrán a cargo de Diego Ingold y Blanca Alonso, y al acabar los conciertos amenizará la fiesta el DJ Funky Paella Selecta.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse ya en el siguiente enlace a un precio de 12€ con consumición. 

Malditos cantautores es una iniciativa sin ánimo de lucro y abierta a la colaboración con todo tipo de entidades, locales y artistas cuya única razón de ser es impulsar la canción de autor, agrandar el público de este tipo de propuestas artísticas y generar una red estable de colaboración, intercambio y solidaridad. En definitiva, crear comunidad dentro del mundo de la cancion de autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s