Palo de Polo Festival

Palo de Polo Festival

Ávila muestra su lado más solidario y emergente.

palo2

En los días que corren hacer música es de valientes pero más de valientes es lanzarse a crear un festival. Unos dirán que es por tener demasiado tiempo libre, otros dirán que es para sacar dinero (estos últimos no saben realmente lo que es montar un jaleo así ), nosotros preferimos pensar que siempre quedan románticos que quieren dar a conocer bandas nuevas, que quieren ayudar a los que más lo necesitan y por encima de todo: ¡¡¡QUE AMAN LA MÚSICA!!!

En en este marco en el que el año pasado nacía en Ávila el Palo de Polo Festival, un festival de música emergente solidario que celebrará su segunda edición del 2 al 5 de Agosto de 2018 y que cuenta en su cartel con bandas de la calidad de Gotelé, Playa Cuberris, Innertes o Siloé entre otras muchas.

La mejor música emergente del momento se dará cita en el Palo de Polo, ya desde el jueves podremos disfrutar de la elegante propuesta de Isma Romero. Propuesta que tendrá continuación con la llegada de los valencianos Stereocolor o Huno. Galicia estará perfectamente representada por Innertes y The Trunks, dos bandas que harán temblar los cimientos ya no solo del recinto sino de la propia ciudad.

palo

Canard y Playa Cuberris llegaran desde Madrid para poner el sello de calidad y energía sobre el escenario. Un escenario que vera a los locales Gotelé seguir presentando su exitoso disco ¨Vertical¨. Como guinda del pastel nos encontraremos con Siloé, uno de los grandes proyectos musicales que ha salido a la luz en los últimos años. Como veis un cartel de autentico lujo para que disfrutemos de unas jornada únicas y perfectas de música.

Enmarcado en uno de los lugares más hermosos de la ciudad de Ávila, ¨El Soto¨, permitirá a todos los asistentes disfrutar de un fin de semana único rodeados de música, gastronomía, cultura y naturaleza. Un lugar mágico donde ademas de disfrutar de la mejor música tendremos la ocasión de que los más pequeños de la casa tengan también su lugar para disfrutar de la música.

1000 pelotas de playa seguirán compartiendo el protagonismo con sus polos solidarios que guardarán es sus palos muchas sorpresas. Parte de la recaudación será destinada de nuevo a Amnistía Internacional Ávila que estará presente colaborando activamente con la organización del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s