Mattblú nos presenta su nuevo video

¨Luciérnagas¨ sigue ofreciéndonos temazos.

Miniatura Perro Viejo Yotube 2

Tras la salida de su primer LP, ¨Luciérnagas¨, la banda Mattblú presenta el videoclip del cuarto single: ¨Perro Viejo¨. El videoclip ha sido realizado en colaboración con profesionales independientes de la industria de la comunicación como Mar García, Zita Barrenechea y Paula Arroyo. El metraje se localiza en la mítica sala de Siroco de Madrid, durante un concierto realizado en marzo 2018 por la banda. La canción que protagoniza el video habla en primera persona de un individuo que ha vivido tanto, y de manera tan poco ejemplar que él mismo ha perdido la esperanza en reencaminarse.

Un tema donde el rock nacional más añejo tiene una presencia importante. Y es que eso es lo que hace de Mattblú una banda a tener muy en cuenta y seguir de cerca. Son capaces de poder mezclar pop rock con el rock más clásico sin que se pierda un ápice de calidad. 

Definir esta banda con una palabra es complicado, por eso se inventaron el concepto Mattblú. Un proyecto que nace en 2017, como por arte de magia, fruto de las inquietudes de Sebas Mata. Conforme la banda daba sus primeros pasos se fueron uniendo el resto de miembros de la banda. Entre ellos, como en todas las bandas, existen diferentes estilos y actitudes que hacen que Mattblú tenga ese aire fresco y divertido que tanto engancha.

¨Luciérnagas¨ es su primer largo, que si bien tiene ya un añito de vida sigue dando alegrías de las buenas a la banda. Si bien toda obra necesita una revisión, este disco acaba de parir una serie de temas que han surgido a la luz como ¨Luciérnagas Cara B¨, donde aparecen nuevos temas y alguno revisado como ¨Ramblas 86¨. El resto del trabajo tiene fuerza, energía y esta tratado de una forma muy intima. 

Todo esto deja a las claras que la banda se toma muy en serio todos los proyectos en los que se embarcan y que pese a su juventud tienen muy marcada la hoja de ruta para poder llegar al mayor numero posible de personas.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s