SeñorNadye ficha por MusicHunters

¡¡Mucho ojo con SeñorNadye!!

IMG_5046

La familia MusicHunters sigue creciendo. Y lo hace con otra banda con un potencial enorme. SeñorNadye, es un grupo de indie y rock alternativo fundado en 2016, un grupo  que nos puede deslumbrar por haber sido ganadores en la sección Premio del Publico en el Carrefest 2017, premio que les abrió las puertas del FIB de ese mismo año. Más allá de esto SeñorNadye es una banda que tiene mucho que ofrecer.

Sus componentes son Daniel Díaz (compositor, cantante y guitarra acústica), Eduardo Pérez (guitarra eléctrica y segundas voces), Virginia del Moral (guitarra eléctrica), Efrén Gordillo (Bajo), Pablo Igualada (teclados) y Nerea Platero (batería). Seis amigos que crean un proyecto ambicioso a golpe de guitarrazo. Un espectáculo reinventado y adaptado al panorama musical actual. Nace de las letras de un cantautor transformándose en una banda de rock de autor con un mestizaje de estilos muy diversos (indie, pop, rock, blues, stoner, folk). En la actualidad, están a puntito de publicar su álbum debut, una joya titulada ¨Cuanto todo explote¨ que agitará el verano de 2018.

Sus directos, con repertorios formados en su mayoría por composiciones propias, son un derroche de energía que no deja indiferente a nadie. La puesta en escena es natural, cercana al público y a la vez profesional, priorizando conseguir un sonido libre y de calidad. Un espectáculo donde se ve la profesionalidad de todos sus componentes en etapas musicales anteriores con diferentes bandas de rock y sus influencias, gracias a la oportunidad de haber compartido escenario con artistas como Pereza, Despistaos o Sidonie.

En nuestro caso hemos podido escuchar ya ¨Cuando todo explote¨ y os podemos asegurar que es un autentico pepino de disco. En breve os contaremos más cositas sobre el pero de momento hay que conformarse con ¨La Sombra¨el single debut que han presentado hace escasamente dos semanas. 

En cuanto a las oportunidades de poder verles en directo estamos de suerte ya que les tendremos en el Festival Gigante el próximo 31 de agosto. En breve llegaran más fechas de una banda con un extraordinario panorama por delante y que estamos seguros de que ira conquistando nuestros corazones y aparecerá en muchas de nuestras playlists.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s