Cala Vento cierra gira

Cala Vento cierra gira

Si no les has visto en concierto, no pierdas la ocasión

calavento

Todo lo que hayas podido ir o leer sobre Cala Vento se queda corto al ver su directo. Energía y potencia condensada sobre el escenario. Una descarga de fuerza que no deja indiferente a nadie. Con estas credenciales Cala Vento se ha ganando a una parte importante del publico de nuestro país.

Cala Vento pone fin a su gira “Fruto Panorama“, desde entonces han dado más de 125 conciertos. Toca poner punto y seguido y buscar nuevos objetivos. Su manera de entender la música, su manera de trabajar y lo que han aprendido durante este tiempo se lo piden. Y les piden hacerlo de una manera distinta a la que seguramente “les tocaría” después de lo que han conseguido con sus canciones.

Cala Vento darán cuatro últimos conciertos en salas pequeñas de Barcelona y Madrid donde el calor de la gente es más evidente y palpable, donde se pueden acariciar las miradas y oler las emociones y sobre todo y como ellos mismos dicen ¨para no ser más pesados¨. Y lo harán acompañados de algunos de sus grupos favoritos,  bandas que acaban de sacar discos o que están a punto de hacerlo como son:  Disco las Palmeras!, La Plata, Ordesa, Vulk y Yawners.

Para hacerlo todo más divertido y emocionante, los chicos han decidido no anunciar donde ni cuando actuaran cada una de ellas. Para ellos son todas igual de buenas y confían que también lo serán para su público. De este modo, a nivel interno de cada evento no importará el “quién” sinó el “cómo”.

De esta manera podremos disfrutar de Cala Vento en Barcelona los días 20 y 21 de octubre en las salas Sidecar y Be Good respectivamente. Para Madrid tendremos que esperar a los días 9 y 10 de noviembre para verles en la sala El Sol. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en Ticketea , salvo el del 21 de octubre en Barcelona que se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s