El Señor llegan a Madrid

Buen garage desde Portugal.

el señor

Más allá de los tópicos y de todas las cosas que ya nos han mostrado de Portugal hoy os traemos un descubrimiento musical que nos ha encantado. Os hablamos de El Señor, un joven grupo portugués que domina a la perfección el rock con tintes surferos y el garage.

Y es que poco a poco vamos conociendo la escena musical del país vecino. Ya sabíamos que sus festivales son envidia en media Europa y la verdad que con todo merecimiento. Y claro, si hay festivales tiene que haber una escena musical emergente muy interesante. De esa escena aparecen los chicos de El Señor, con temas que emocionan desde el primer momento.

El Señor es un trío de garage-surf de Fafe (Portugal). Su carta de presentación es ¨Alvorada Beat¨ , un EP en el que proclaman un rock desenfadado y sin pretensiones: pura espontaneidad juvenil. En sus canciones hay ocio y olor a mar, inquietud y gritos contra el aburrimiento. Su sonido les ha hecho valerse finalistas en la penúltima edición del Vodafone Band Scouting.

Y es que aunque estamos en las fechas en las que estamos y muchos ya están pensando en las vacaciones, aún quedan valientes y melomanos que desean vivir el ambiente de la salas antes que pasarse 3 horas en una cola para acceder a un festival. Para combatir el hastío estival, Ciudad Oasis no trae los mejores conciertos. El próximo 9 de agosto, la banda portuguesa, El Señor, visitará la captital con el firme objetivo de poner la sala Wurlitzer patas arriba. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde 5€ en el siguiente enlace, mientras que en taquilla tendrán un precio de 7€. 

Y es que este tipo de iniciativas nos parecen geniales ya que así podemos descubrir nuevos grupos que por que no decirlo quizás nos hagan viajar más a menudo a Portugal y que nos lancen a seguir descubriendo a más grupos que seguro están haciendo las cosas muy bien y pueden resultar muy interesantes para el publico nacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s