Nuevo Ep de Mario Morante

Nuevo Ep de Mario Morante

Disfrutemos del arte y calidad de Mario Morante.

mario

Durante el año y medio que ha durado la gira de ¨En Mi Sitio¨, Mario Morante ha tenido la oportunidad demostrar la fuerza y la personalidad que contienen todas y cada una de sus canciones. Una gira que le ha proporcionado un gran número de alegrías y que el próximo 11 de agosto finalizará en el famoso festival Sonorama llevándolo a compartir cartel con bandas como Liam Gallagher, Bunbury o Dorian. Por todo esto, y con motivo de tan importante acontecimiento, el artista madrileño ha decidido celebrarlo y agradecerlo por todo lo alto haciendo el mejor regalo que podía a sus fans: un EP sorpresa de dos canciones titulado ¨Plan de Noche¨.

Grabado en los estudios Ton y Son con Víctor López Pescador (Ángel Stanich, Samu del Rio) a la producción y Antonio López en la mezcla y la masterización, ¨Plan de Noche¨ reúne lo mejor de este artista en un trabajo tan personal como breve y cuyas canciones condensan la esencia de todo aquello que es Mario Morante: un rockero adulto con miles de historias sobre su espalda y la capacidad innata para transformarlas en maravillosas canciones.

De esta manera, en primer lugar encontramos ¨El Plan¨, un corte que ya había presentado en directo y que nos permite apreciar su faceta más acústica y donde el sonido americana nos revela los gustos más exquisitos de Mario Morante por el rock clásico de los años 70. Un tema tan hermoso como enérgico y cuyo estribillo estamos seguros que convertirá a este corte en un habitual de sus conciertos.

Y en segundo lugar tenemos ¨Noches¨, la canción que sigue la estela dejada por El Plan y donde Mario consigue rebajar las revoluciones al máximo para regalarnos un tema donde las guitarras de Quique Braojos son lentos y certeros disparos que se funden con los hermosos e hipnóticos teclados de Ruth Pinel, las suaves baquetas de Daniel Campillo, el sólido bajo de Ángel Herranz y los coros de Cris López para mostrarnos la cara oculta de lo que pasa cuando se oculta el sol en las calles de Madrid.

De esta manera, Mario Morante regala a sus fans un disco que nace del agradecimiento más profundo y del convencimiento de que las mejores canciones siempre están por llegar. Un disco que se convierte en un punto y a parte y que nos incita a querer mucho más de este músico madrileño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s