Nos vamos de verbena con Novedades Carminha

Nos vamos de verbena con Novedades Carminha

Vive un verano como los de antes.

Nos vamos de verbena con Novedades Carminha
Nos vamos de verbena con Novedades Carminha

Que Novedades Carminha es uno de los grupos ms en forma de nuestro panorama musical es algo innegable. Escucharles y verles en directo es todo un ejercicio de valentía y osadía ya que los gallegos lo dan todo sobre el mismo y no dejan nada en pie. Su paso por los festivales y sales es equiparable al de un tornado, salvo que sus efectos son buenos para la salud.

Después de su ¨Campeones del mundo¨ Novedades Carminha esta perfilando lo que será su nuevo disco. Un disco del que ya vamos conociendo los primeros temas. Con ¨Verbena¨descubrimos unos ritmos bailables donde la banda coquetea con un funky más setentero. 

Lo prometido es deuda. Novedades Carminha estrenaban la pasada semana su hit veraniego, ¨Verbena¨, y ahora nos desvelan el videoclip que lo acompaña. 

Rodado en Lanzarote y dirigido por Natalia Ferviú, el vídeo es todo un guiño a las vacaciones estivales de nuestra infancia. Esas en las que las fotografías se hacían con una cámara de usar y tirar y había que esperar una semana para poder fardar delante de familia y amigos. Esas en las que el mejor souvenir eran las postales del lugar.

Y es que los gallegos han mezclado a la perfección ese toque de nostalgia setentera con los contoneantes y seductores ritmos de su nuevo single. Todo un himno para gozar en las calurosas noches de verano que, en menos de una semana, ha arrasado en Spotify y ha conseguido colarse entre las cinco canciones más populares de la banda.

Inmersos en la preparación de su nuevo LP, Novedades Carminha aprovechan su sensual ‘Verbena’ para reivindicar con orgullo la cultura popular, el baile agarrao y esos placeres culpables que nos obligan a mover el cuerpo irremediablemente y en donde los gallegos tienen buena parte de culpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s