Llega la HuntersParty

¡¡MusicHunters quiere reventar Madrid!!

hunterspartyprincipal

Y su plan pasa por hacerlo con una fiesta donde celebraran su primer aniversario.Aunque dicho aniversario no será hasta el mes de enero, la agencia de comunicación ha visto como su crecimiento requería un evento así para dar las gracias tanto a sus bandas como a todo el mundo que les ha apoyado durante estos meses.

No hagas planes para el 17 de noviembre y reserva esta fecha en rojo en tu calendario puesto que ese día la madrileña sala Siroco se verá inundada de la mejor música

La HuntersParty es el colofón al primer año de vida de MusicHunters, un año donde  la agencia ha ido creciendo y aprendiendo de forma exponencial. Siempre desde la humildad y el trabajo MusicHunters ha ido creando una relación de confianza con sus bandas, creando un roster donde actualmente están bandas de la salida de Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Éclaire y Gotelé. Fuentes cercanas a la agencia nos comentan que para septiembre tienen preparadas varias noticias con las que van a dejar a más de uno helado.

hunterspartygotele
Es por ello que la HuntersParty del próximo 17 de noviembre en la sala Siroco de Madrid tendrá a Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Éclaire y Gotelé como máximos protagonistas, ya que sin ellos MusicHunters no hubiera llegado a estos momentos.
Una noche donde habrá mucha y buena música y donde estamos seguros de que habrá alguna que otra sorpresa más. Por eso, las entradas están a la venta en Wegow al módico precio de 8€ para que nadie se pierda un espectáculo de esta magnitud.

Ademas han creado un hashtag especial para esa noche con el que están preparando nuevas sorpresas. Bajo el Hahstag #VenASalirEnLaFoto están preparando algo muy bonito y que servirá para que cada uno de los asistentes se lleven un recuerdo muy personal de esta noche tan especial.

¡¡Déjate cazar el próximo 17 de noviembre y disfruta de una noche que se antoja irrepetible!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s