Mad Fuzz Fest 2018

¡¡Que viva la buena música y la fiesta!!

mad fuzz.png

Ha llegado el momento más grande del año, el momento que todos esperaban: Mad Fuzz Fest 2018 es una realidad. El festival de música emergente más importante de Madrid vuelve un año más…y este año viene con un cartelazo y cargado de novedades. En primer lugar pasa a ser un festival de dos días, 6 bandas por día + DJ. El lugar de celebración no podía ser otro que Rock Palace (Calle Vara de Rey, 6, Madrid, Metro: Palos de la Frontera). Los precios se mantienen con la misma filosofía de siempre, hacer la música en directo accesible para todos, por ellos el abono anticipado tendrá un precio fijo de 14 € y las entradas de día un precio de 8 €.

La jornada inaugural del festival contara con la presencia de auténticos cracks de la escena underground como Los Ramblings, quienes estarán tocando una semana antes de reventar el Mad Cool Festival. Junto a ellos nos encontraremos a Repion y a Manual Mode ( de quienes ya os hemos hablado en alguna ocasión en Ballesterock).

Los Ramblings
Los Ramblings

La jornada del viernes vivirá la esperada vuelta de Círcinus. La banda presenta nueva formación pero misma filosofía. Por si todo esto nos había parecido poco gozaremos también con la presencia de Zombie Waves y de Cives. Un cartel de autentico lujo con el que comenzara una de las citas más apetecibles del verano en Madrid.

Esperemos que durmáis bien ese día puesto que lo que nos llegara el sábado 7, día de San Fermín. Una noche donde la sala Rock Palace sucumbirá a los ritmos de bandas como Fuckaine o No Crafts. Ambas bandas son exponentes máximos de las cosas buenas que se están haciendo en la escena underground de Madrid.

Junto a ellos nos encontraremos a Supalama, quienes vienen de arrasar en su reciente presentación en la sala Siroco y a Alien – Dude quienes estarán presentando su nuevo y poderoso EP.

No Crafts salen de gira
No Crafts 

Dos bandas cierran el sexteto del sábado. Coach Moss llega con su punk y sus ganas de liarla a Madrid y junto a ellos los sevillanos DeLarge quienes dejaran bien a las claras que la escena musical en Sevilla esta que arde y que no dejan de salir bandas a tener muy cuenta.

Si con todo esto no te hemos convencido para que vengas al Mad Fuzz Fest 2018 ya no sabemos que hacer. Grandes bandas, buena sala y la presencia de Baker DJ para no dejar de bailar hasta el amanecer. Y si ya estas convencido de asistir pues entonces pásate por el siguiente enlace para hacerte con los abonos o las entradas de día para el festival. 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s