Los conciertos del Orgullo Gay 2018 en Madrid

Los conciertos del Orgullo Gay 2018 en Madrid

Madrid siente y vive sus fiestas más orgullosas.

orgullo2
Los conciertos del Orgullo Gay 2018 en Madrid

Tras el éxito indiscutible del WorldPride 2017, Madrid se ha consolidado como uno de los mejores destinos LGTBI del mundo. Y como siempre las fiestas del Orgullo Gay en Madrid van acompañadas de la mejor música. Si la edición del año pasado fue especial la de este 2018 no lo es menos ya que se conmemoran el 40 aniversario de la primera manifestación LGTB en Madrid.

Los conciertos empezaran a partir del 4 de julio, aunque la programación del Orgullo comenzó ayer 28 de junio. Como en años anteriores la música en la capital estará dividida en cuatro escenarios: Plaza Del Rey, Puerta Del Sol, Plaza de Pedro Zeloro y Plaza de España. Unas fiestas donde veremos gran cantidad de estilos musicales pasar por los diferentes escenarios, pero donde sobre todo veremos a la gente pasárselo bien en un ambiente de igualdad.

Desgranamos lo último de Suevicha
Desgranamos lo último de Suevicha

Por esos escenarios veremos pasar a artistas consagrados como Loles León o Beatriz Luego o artistas que están dando un golpe importante sobre la mesa como Delaporte, Las Chillers o Estrogenuinas. Especial atención a las jornadas ¨álgidas del Orgullo como serán las del sábado 7, día en que se celebrara la Manifestación y desfile del Orgullo LGTB 2018 y donde podremos disfrutar de las actuaciones de grupos como Cintia Lund, Belén Arjona, Nacha La Macha o Locomia. Otra de las jornada a la que deberemos prestar atención será la del domingo 8 de julio, día en que se pondrá punto y final a los actos del Orgullo 2018 y donde disfrutaremos de las actuaciones de Rozalén & Road Ramos o Ruth Lorenzo.

Aquí os dejamos algunos de los nombres de los  artistas confirmados para los conciertos Orgullo Gay 2018 son Antonio Cortés, Baccara, Barei, Beatriz Luengo, Belén Arjona, Betty Missiego, Bravo Fisher!, Brisa Fenoy, Eleni Foureira, Ibiza Pareo, JNS, Karina, Kenya, King Jedet, La Otxoa, Lucía Pérez, Maricarmen Molina, Marilia, Mercedes Ferrer, Micky, Miranda, Nalaya, Natalia, Nuria Fergó, Roser, Soleá Morente, Sonia Madoc y Sunflower.

b373f1d8-5611-45d9-9dfb-a35c6025f04f

Destacamos también la extensa programación musical que desde la plataforma Orgullo Vallekano ponen en marcha durante estos días. El sábado 30 en el Mirador del Cerro Tío Pío tendrá lugar la Verbena LGTBIQ+ en el parque de las 7 Tetas. Una macro velada musical donde podremos disfrutar de una tarde donde la fiesta, los bailes y la igualdad serán la tónica abundante. Una velada que comenzara a las 18 horas y que se extenderá en el tiempo hasta las 2 de la madrugada y donde actuaran grupos como Suevicha, La Beti o Madame Gotossa entre otros muchos y donde tendremos alguna que otra sorpresa.

Como veis Madrid sigue siendo una ciudad abierta para todos, una ciudad que un año más nos presenta sus fiestas más orgullosas y donde como siempre os invitamos a que os divirtáis en la mejor compañía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s