The Trippers llegan a Madrid

The Trippers llegan a Madrid

Descarga de mucha energía desde Canarias.

trippers2

Desde las islas siempre se ha hecho buena música pero siempre parece como que queda un poco de lado por las distancias que tienen que recorrer las bandas para venir a la península. Este problema no amilana para nada a The Trippers que se lanzan durante esta semana para conquistar Madrid.

El día 26, el Hard Rock Café de la capital será el primer escenario mientras que la Sala Costello lo será el día 28. Para ambos conciertos, los chicos de The Trippers, Moisés Albertos (guitarra y voz), Alberto Delgado (bajo), Roberto Alayón (batería) y Andy Dehmer (guitarra), han preparado un espectáculo de potentes versiones de rock del siglo XXI, espectáculo que actualmente se puede disfrutar en el Hard Rock Café Tenerife, en donde Los Trippers son una de las bandas habituales de la sala.

Para Andy Dehmer, uno de los fundadores en 2008 de la banda, este viaje es una “gran oportunidad” para compartir su música con nuevos espectadores y en una de las ciudades con más movimiento musical europeo. Además, añade que es un “lujo tocar en salas de tanto renombre como el Hard Rock Café o la Sala Costello”. De la misma manera piensa Moisés Albertos que también resalta que es necesario salir de la isla para ver cómo se mueve el panorama musical nacional y para disfrutar de una ciudad fascinante. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del concierto.

trippers

En el año 2009, cuatro amigos procedentes de bandas de estilos diversos se unen en un proyecto común que inicialmente se llamará “Mr. Day Tripper” y que se dedicará fundamentalmente a tocar versiones de temas clásicos de rock, en salas y pubs de la Isla de Tenerife. Poco a poco se irán ganando el cariño del público, pasando a ser una de las bandas de referencia en la escena musical isleña.

En 2010 graban en directo “Zero”, trabajo que es editado en formato CD por Mckenzie Muzik y en 2011 grabarán lo que será su primer single, “Have a nice day”, masterizado en los prestigiosos estudios Abbey Road de Londres. En 2013 inauguran el Hard Rock Cafe en Tenerife y desde entonces se les puede ver cada mes con su potente show en directo, siendo un banda habitual de este mítico establecimiento. A partir de 2017 pasarán a llamarse definitivamente “The Trippers”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s