Radio Palmer llegan a Ciudad Oasis

¡¡Que viva el fuzz!!

palmer

Desde Ballesterock nos encanta la buena música y casi todos los estilos de música. Pero tenemos que decir que sentimos un poco de devoción por el garage, la psicodelia y en general por el fuzz. Es por eso que cuando nos llegan propuestas de proyectos de esta índole sentimos un cosquilleo especial por nuestra espalda.

Siguiendo con este pensamiento y por las apuestas por el talento emergente, Radio Palmer es el último fichaje de Ciudad Oasis. Esta jovencísima banda de Granada está formada por Néstor (guitarra y voz), Juan Fran (guitarra), Alberto (bajo) y Darío (batería). Su sonido es garage con influencias del surf-rock, la psicodelia, el pop y el punk. Los ecos de Black Lips, 13 Floor Elevator y Shannon And the Clams suenan en sus canciones. Sobre esta amalgama sonora descansa una voz distorsionada que, por el uso del castellano en las letras, recuerda a los primeros Novedades Carminha y a Los Nastys.

Su primer EP ha sido grabado en Gamma Studio (Fuenlabrada, Madrid) bajo la producción de Fran (Los Nastys), Lois (Trajano!) y Diego (The Parrots), y constituye la carta de presentación de esta joven banda que ya ha actuado en las emblemáticas Planta Baja y Booga Club. 

¨Surferar¨, el single adelanto del EP que verá la luz en otoño de 2018, se estrena el próximo viernes 22 de junio en plataformas digitales acompañado de un videoclip. Una canción de verano con melódicos riffs que se te clavan en el hipotálamo y mucho, mucho, fuzz.

Es el momento perfecto para si no lo has hecho ya engancharte al garage y si ya eres fan y seguidor de este estilo pues nada a disfrutar y gozar con los temitas que tiene ya preparados los chicos de Radio Palmer.

Ciudad Oasis lleva desde 2016 haciéndonos gozar con las mejores propuestas emergentes de la escena musical nacional. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s