The Juergas Rock Festival presenta su cartel por días

¡¡¡Este verano todos a Almería!!

The Juergas Rock Festival presenta su cartel por días
The Juergas Rock Festival presenta su cartel por días

Poco más de un mes y medio resta para que Adra (Almería) vuelva a llenarse con las mejores bandas y artistas del momento con la amplísima oferta de estilos que ofrecerá por sexto año The Juergas Rock Festival (1-4 de agosto). Además de los abonos, que continúan un buen ritmo de ventas augurando una excepcional entrada, y coincidiendo con el anuncio de la distribución del cartel por días, la organización del festival han habilitado ya la posibilidad de adquirir entradas por día, para facilitar la asistencia a aquellos específicamente interesados en alguna de las jornadas o que no puedan asistir a todo el evento.

Las entradas para la jornada del jueves, 2 de agosto, tienen un precio de 25 euros. Esa tarde y hasta la madrugada, la música sonará en el escenario principal del Recinto con Evaristo y Gatillazo, Boikot, los jaimaicanos The Skatalites y los franceses La Phaze, Parabellum, Juantxo Skalari, Kaótiko y el ganador del concurso de bandas, que ha superado las cien inscripciones en su primera fase y que ya conoce a sus 20 grupos finalistas.

juergas2

Para el viernes, 3 de agosto, las entradas tendrán un precio de 30 euros y se contará, en el mismo escenario, con la presencia de dos de los cabezas de cartel, Loquillo y los norteamericanos Bad Religion, además de O’Funk’Illo, Green Valley, Hamlet, Poncho K, Zoo y Lendakaris.

Por último, el sábado, 4 de agosto, será cuando pasen por el Juergas dos de los nombres propios del momento, cada uno en su género: Rozalén y La Raíz. Ese mismo día actuarán en el escenario principal Juanito Makandé, Narco, Los De Marras, Soziedad Alkohólika, Trashtucada y Segismundo Toxicómano. Las entradas para el sábado tendrán un precio de 30 euros.

La maquinaria de la sexta edición de The Juergas Rock Fest ya está a pleno rendimiento. Ahora ha llegado el momento de que llegue el momento de que se de el pistoletazo de salida a una edición que se desarrollará del 1 al 4 de agosto en la costera localidad almeriense de Adra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s