Día Europeo de la Música.

Día Europeo de la Música

¡¡Llega la gran fiesta de la música!!

musica

Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día Europeo de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid y otras ciudades acogerán  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de estos directos serán gratuitos y habrá estilos para todos los gustos. No tienes excusa, ven y disfruta del Día Europeo de la Música .

¿Y por qué es importante asistir a estos eventos? Porque, además de que te ayudarán a olvidarte del calor, hay que apoyar la música en directo, y ese es precisamente el objetivo con el que nació el Día Europeo de la Música hace más de cuatro décadas: el de aumentar el valor de la música y los conciertos en vivo.

Sabemos que quieres celebrarlo y descubrir cuáles son los mejores planes para ese día. Pensando en ti hemos seleccionado algunas opciones con las que podrás darlo todo durante este día tan señalado.

El retorno de Ilegales
El retorno de Ilegales

Entre las muchas acciones que se pondrán en marcha durante este día destacamos las que tendrán lugar en ciudades como Madrid o Barcelona. En Madrid por ejemplo llega una nueva edición de el Día De La Música. Este año una de las muchas aciones programadas será la de ver en la Plaza Del Callao de Madrid las actuaciones de Ilegales, Carolina Durante o Los Enemigos.

Barcelona no se queda atrás y celebra el  Día Europeo de la Música con un concierto gratuito en Poble Espanyol en el que participaran Mishima, Cala Vento, El Petit de Cal Eril y Núria Graham.

Como veis propuestas para todos los públicos, de carácter gratuito y con el único de fin de fomentar la música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s