Angus & Julia Stone llegan a las Noches del Botánico

Angus & Julia Stone llegan a las Noches del Botánico

Angus & Julia Stone traen su cuidada música a Madrid.

angus

Desde hace unos años el verano en Madrid tiene una sabor musical diferente gracias a ciclos como las Noches del Botánico. Un ciclo de casi un mes de duración donde disfrutamos de diferentes estilos y artistas de una enorme calidad.

Una de esas citas es la que el próximo 4 de julio, donde los hermanos Stone llegan desde Australia para presentar su nuevo álbum ¨Snow. Una parada en las Noches de Botánico que se encuadra dentro de su gira europea. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace

La música de Angus y Julia Stone es una delicia, una cuidada mezcla de sensaciones y estilos que recuerda a muchas cosas pero que no se parece ni se cierra a casi nada. Comenzaron su andadura en Sídney, coqueteando con un estilo entre folk, indie y americana, en el año 2006. Pronto lanzaron su primer EP, comenzaron a sonar en radios australianas y firmaron su primer contrato discográfico.

Se separaron al cabo de los años para lanzar sus carreras en solitario y retomaron el proyecto conjunto en 2014 cuando el mítico productor Rick Rubin (quién ha trabajado con Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Mick Jagger, Donovan y un largo etcétera) se interesó por su música y les convenció para volver a trabajar en equipo. No es de extrañar, por ello, ese aumento en los últimos años del poso norteamericano, al más puro estilo de un álbum que él produjo: ¨Wildflowers¨, una de las obras magnas del desaparecido Tom Petty.

Un total de 4 álbumes de estudio, tres discos en directo y 5 EPs es el bagaje de este dúo que combina sus voces a la perfección y las adereza con composiciones agradables y con arreglos precisos, pensados para que todo funcione. Alternan canciones acústicas con otras dotadas de una atmósfera más suelta, más ambiental, generando un efecto extraordinario que podría agradar a los fans de Ryan Adams, Wilco, Jeff Buckley y Mumford & Sons por igual.

El 4 de julio el público madrileño tendrá la oportunidad de disfrutar de su último lanzamiento ‘Snow’ (2017) que les trae de gira por Europa y podrá hacerlo, además, en un marco perfecto para el estilo de los australianos: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, sede del festival Noches del Botánico, donde las melodías flotarán por la noche universitaria entre los árboles de Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s