Niños Mutantes anuncian su fin de gira

Niños Mutantes anuncian su fin de gira

Disfrutemos de estos últimos conciertos.

mutantes

Pero que no cunda el pánico, Niños Mutantes no se separan ni nada similar, solamente se toman un más que merecido descanso después de tantas y tantas noches haciendo gozar al publico. Desde que saliera ¨Diez¨y luego su EP ¨Diez y Medio¨ la banda no ha parado de recorrer toda nuestra geografía e incluso dar el salto al más que caliente mercado latinoamericano. 

Si no has visto un directo de Niños Mutantes estas dejando pasar la ocasión de gozar con un directo contundente, de estos que te llegan hasta la mandíbula y te dejan KO desde el primer tema. Un directo donde ves en escena a una banda perfectamente engrasada, con unas tablas adquiridas durante más de diez discos y que hace que tus sentimientos están a flor de piel durante el tiempo que dura el show.

Niños Mutantes vienen de cumplir uno de los pocos retos que les quedaba en su carrera. Tras diez discos, multitud de EPs y versiones y capitanear casi todos los festivales de España, les faltaba cruzar el Atlántico y plantarse en el continente americano.

Esa cita largamente esperada con sus fans mexicanos acaban de hacerla realidad entre el 20 y el 27 de mayo. Tres directos, uno en Ciudad de México y dos en Guadalajara, donde además de acercarse a su público, han representado a los grupos independientes españoles en FIMPRO.

Una semana en la que se les ha dormido la muñeca de firmar autógrafos a unos fans insuperables que tienen más discos que ellos mismos y donde han probado todas las formas posibles de comerse un taco sin morir en el intento. Un objetivo cumplido que augura nuevas visitas a Latinoamérica y que ahora da paso al siguiente objetivo de esta banda incansable: cerrar la gira de ‘DIEZ’ y ‘DIEZ & MEDIO’.

Ese cierre pasa por tocar en tres lugares míticos y en tres ciudades donde la banda tienen el cache de idolos. Todo esto pasará en otoño y estas serán las fechas: el viernes 23 de noviembre en Hospitalet (Barcelona, sala Salamandra), el sábado 24 de noviembre en Valencia (sala Jerusalem) y el sábado 1 de diciembre en Madrid (sala La Riviera).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s