Revistaindie cumple 5 años

Revistaindie cumple 5 años

¡¡¡Por muchos años más!!!

CARTEL_REVISTAINDIE_5

5 años dan para mucho y más cuando te dedicas a divulgar la cultura. Por eso es de ley el felicitar con todo nuestro corazón a todos aquellos que componen el super equipo de Revistaindie. Y hay que felicitarles ya que en los tiempos que vivimos es difícil hacer que la gente se enganche a tus contenidos, sobre todo cuando das prioridad a la cultura emergente antes que a lo mainstream. 

Por si todo esto fuera poco y no tuviéramos suficiente con lo que día a día nos ofrecen en su web, este sábado nos harán gozar con la mejor fiesta que podamos imaginar. Una fiesta que nos llevara a la Sala Pícaro de Toledo donde desde las 16 horas y con entrada gratuita podremos disfrutar de la mejor música en directo. Bandas emergentes pero con una fuerza y porvenir enormes que se mezclaran con los mejores Djs para hacer de la noche del sábado una de esas que no se olvidan. Además, tendrán muchas otras sorpresas que sólo podrás descubrir si te animas a asistir.

El cartel esta compuesto por bandas como Bittersweet quienes están presentando su LP homónimo grabado junto a Ramiro Niero y Martí Perarnau. Rojo 5 se encuentran inmersos en la presentación de “Masa Crítica” un EP largo compuesto por siete temas, grabado en los Estudios 51 de Toledo y autoproducido, que hará las delicias de los amantes del rock en español.

Precursores del “Trans Yeyé” en España, Sugarcrush llega para inundarnos de sonidos pegadizos y letras que enganchan, consiguiendo que se conviertan en tu nueva adicción musical. Littlesure Noisemakers es una banda talaverana de distorsión, con influencias diametralmente opuestas que van desde el rock escandinavo de los 70 hasta la Raspa, de Gonzalo de Berceo, pasando por Siniestro Total, Rammstein o Amancio Prada, con Susana Estrada como auténtica musa e inspiración.

Twopitos, que en formato dúo acústico, con dos voces y dos guitarras, vendrán a interpretar tanto versiones como temas propios. Con influencias rock, indie, blues y lo que les eches su mayor influencia es “La patrulla canina” y prometen diversión.

Megahair es una banda de versiones que tocan y cantan para reivindicar la autenticidad personal, la individualidad y para que prohiban de una vez las fotos de comida en las redes sociales.

Envenenadub, residente de la sala Pícaro y presentador de Música Envenenada, que conseguirá darle sentido a nuestra tarde indie a través del eclecticismo al que nos tiene acostumbrados en sus sesiones y dando a la música indie sentido completo.

Revistaindie DJ sets ademas de poner los mejores temazos harán un anuncio muy especial ya que contaran con la presencia de sus féminas de Revistaindie, estrenándose a los platos, que seguro ofrecen una buena dosis de bailables en esta experiencia experimental.

Y para finalizar confirmamos la presencia de los MiniReporteros, Aritz (9 años) e Ibai (6 años), que pondrán su particular punto de vista sobre la música indie pinchando sus temas favoritos desde primera hora de la tarde.

Como podeis ver una gran cantidad de alicientes para que nadie se pierda esta super fiesta en la Sala Pícaro de Toledo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s