NUESTROS FAVORITOS DEL VIDA: VIERNES 29

La vanguardia nacional.

JoeCrepusculo_PacoPoyato2.jpg
Joe Crepúsculo

JOE CREPÚSCULO

El catalán es sin duda uno de nuestros favoritos. Un trabajo realmente distintivo que perdura desde hace poco más de una década.Su último trabajo es una declaración de intenciones  y es que él puede hacer de todo con éxito, y no hay duda en ello. ¿Cómo si no puedes sacar un disco dentro del género de la nana y convertirlo en un EP de culto? Joe nos tiene sin duda enamorados desde la primera vez que escuchamos “mi fábrica de baile”. Una recomendación que irá contigo si lo que buscas en este festival es bailar y pasar un buen rato con el bueno de Crepúsculo.

Temas que recomendamos: “Rosas en el mar” y “Nuevo amanecer”

ZA!

El dúo barcelonés es un claro ejemplo de lo lejos que te puede llevar un talento en estado puro, una técnica clara y mucho espíritu vanguardista. Para que os hagáis una idea el dúo consta de diferentes instrumentos (los cuales todos son tocados en el escenario por estas dos personas) para crear un ambiente que puede derivar desde free jazz a hardcore pasando por música africana. Su nuevo álbum “Pachino Plex” no es más que otra muestra de la locura a la que pueden llegar estos dos magníficos músicos.

Temas que recomendados: “Badulake” y “Súbeme el monitor”.

1513587772_971084_1513590323_noticia_normal.jpg
Za!

LOS GANGLIOS

Nuestros favoritos de Badajoz no son aptos para la gente sin humor. Los ganglios son un producto de su época, una creación que bebe de internet y de la mejor cultura trash nacional. Las letras aunque muchas veces simplistas en su primera lectura guardan un crítica más que ácida sobre temas tan diversos como la ruta del bacalao o la comparación que les hacen con el otro gran grupo extremeño: Extremoduro.

Temas que recomendamos: “Babieca Hiede” y “la cumbia de Félix y Jacques”

GUILLE MILKYWAY DJ SET

Sin duda Guille Milkyway es uno de nuestros ejemplos a seguir, no tan solo por la historia de superación personal que lleva a sus espaldas con la brillante carrera de la “La Casa Azul”, sino también por su increíble bagaje musical.  No es una casualidad que diera clases de cultura musical en la academia de Operación Triunfo o que tenga un programa de radio donde también nos deja vislumbrar este magnifico gusto. Guille es sin duda alguien que ha escuchado mucha música, ante todo sin prejuicios, y que nos hará vibrar con la mejor selección musical de todo tipo de procedencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s