Repasamos como el fue el mes de Mayo en ALT

Repasamos como el fue el mes de Mayo en ALT

¡¡Nos declaramos fans absolutos de ALT!!

Repasamos como el fue el mes de Mayo en ALT
Repasamos como el fue el mes de Mayo en ALT

Ya hace casi tres años desde que ALT salía en antena y nos hacia llegar música que siempre habíamos escuchado pero que no había posibilidad de escuchar de forma continua en una radio. Recordamos aquellas tardes de verano escuchando a Molo Cebrián y a Ana Medina hablarnos de conciertos de festivales y nos quedábamos enganchados con ellos de 19 a 20 horas. Después nos deleitábamos con sus podcasts y al final nos dábamos cuenta de que ALT se había convertido en parte de nuestras vidas.

Repasamos lo que ha sido el mes de mayo en ALT. Es posible que te hayas cruzado con ellos en festivales y conciertos o incluso que les hayas visto en algún bar de Malasaña grabando algún podcast

Carmen Boza pasó por En el disparaderopara hablar de La caja negra, su nuevo disco. Poderosa, desgranó temas fundamentales para la sociedad actual como la falta de privacidad, el feminismo o las consecuencias que acarreará el mal uso de luchas y causas nobles.

unnamed

Además de ella, otros artistas como Club del Río, Veintiuno, Alice Wonder o Santero y los Muchachos pasaron por sus micrófonos para hablar sin tapujos de todo lo que encierra su música. Todas las semanas conocemos en este podcast la intrahistoria de dos nuevos proyectos, el porqué de sus composiciones y su mensaje.

Por otro lado, Criado ‘El Enterado’ ha alcanzado los veinticinco episodios deEscenario Principal. Este mes compartió micrófono con los amigos de Niños Mutantes y grabó unpodcast especial desde el Tomavistas con entrevistas a Tulsa y Perro, voces de amigos festivaleros y crónica de uno de los eventos más importantes del calendario musical madrileño.

Mayo también ha servido para que ALT se incorpore a Spotify. Más allá de nuestro hilo musical en directo, a través de las playlists creadas en esta plataforma compartimos toda la música protagonista de en nuestros podcasts y alguna que otra lista temática y colaborativa. 

alt2

Además, todos los viernes actualizamos la playlist Novedades ALT con tres estrenos detallados y explicados desde un punto de vista especial. No es por nada, pero deberías suscribirte.

Como podéis ver ALT esta que arde y esto no es todo ya que en breve conoceremos una bombita que tienen preparada por su tercer cumpleaños. No pierdas el rastro a estos cracks que tanta difusión hacen de la música independiente nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s