Nuevo video de Nadia Álvarez

Nuevo video de Nadia Álvarez

Nadia Álvarez dedica su segundo disco a Antonio Machado.

nadia
Nuevo video de Nadia Álvarez

Nadia Álvarez estrena video y single, en lo que es el primer adelanto de su segundo disco, dedicado a la obra de Antonio Machado. La artista madrileña Nadia Álvarez estrena ‘Todo marcha bien¨, un primer adelanto de lo que será su segundo álbum, ¨Mundos sutiles¨, el cual se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Serán en total diez canciones registradas en una grabación que ha sido financiada a través de un crowdfunding lanzado por la artista a finales del pasado 2017. ¨Mundos sutiles¨ fue grabado en los Estudios Tripolares (León) bajo la producción de Juan Marigorta (Fabián, The Bright), entre los meses de diciembre de 2017 y marzo de 2018. Los músicos que han participado en este disco han sido, Nadia Álvarez (voz y guitarra acústica), Sangui (guitarra eléctrica y acústica), Ángel Herranz (bajo), Daniel Campillo (batería y percusión) y Álex Larraga (teclados).

Este disco es un particular homenaje a la obra de Antonio Machado y da continuidad a la carrera de Nadia Álvarez tras aquel ¨Salto al vacío¨ publicado en 2015. ¨Todo marcha bien¨ cuenta ya incluso con su correspondiente videoclip de presentación que puedes ver a continuación.

Nadia Álvarez  es una joven compositora, cantante y guitarrista leonesa, actualmente residente en Madrid, que practica un delicioso folk-pop que tiene como fruto unas canciones cargadas de sensibilidad lírica y melódica. Aunque canta en castellano, sus referencias son anglosajonas y abarcan desde la canción de autor más intimista (Nick Drake, Elliott Smith) hasta el rock de raíz americana (Bob Dylan, Ryan Adams, Wilco, Lucinda Williams), pasando por el indie-folk (Iron & Wine, Fleet Floxes, Laura Marling). Por supuesto, también bebe del pop melódico en castellano (Antonio Vega, Zahara, Carmen Boza).

Su primer trabajo discográfico fue ¨Salto al Vacío¨ (Cabana Media Records, 2015) un álbum emocionante y elegante, grabado con sus más estrechos colaboradores, en el que destaca su exquisita voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s