Nuevo disco de Los Vinagres

Nuevo disco de Los Vinagres

¡¡Que llega la Chibichanga!!

Nuevo disco de Los Vinagres
Nuevo disco de Los Vinagres

Los vinagres tienen nuevo disco. El trío canario evoluciona hacia la música latina publicando nuevo material. “Chibichanga” es la primera canción elegida como adelanto de su nuevo LP, que verá la luz después del verano de la mano de Warner Music Spain bajo el nombre “Los Volcanes”.  

“Los volcanes se duermen” nuevo single del trío canario que seguro no dormirá a nadie. Una potente canción muy elaborada con la que los naturales de La Palma alcanzan la madurez artística. Este es el tercer adelanto que descubre parte de lo que será su nuevo disco “Los Volcanes” del que ya pudimos escuchar “Chibichanga” y “Aunque llueva” y que verá la luz después de verano.

Tras dos años de trabajo dedicados a la composición y producción, ofrecen un renovado sonido influenciado por la música latina y el rock de raíces. Por nuestra parte les hemos podido disfrutar en festivales como el Mad Cool y en el Gigante y os podemos asegurar que fueron de los conciertos donde mejor lo pasamos, aún recordamos como en el escenario Mondo Sonoro del Mad Cool nos vimos sin quererlo dentro de un pogo o en el Gigante donde en el escenario Coca Cola fueron uno de los grandes descubrimientos . Dentro de unos días se estrenará el video que acompaña a este primer adelanto.

De momento puede escuchar “Chibichanga” en todas las plafaformas digitales y a continuación. No les pierdas la pista. Pocas veces te topas con grupos tan puros en su sonido, al escuchar a Los Vinagres te sientes transportado a un lugar lejos de los mundanales problemas, donde la energía, la electricidad y los potentes riffs de guitarra son los verdaderos protagonistas.

La amistad entre Abel (voz/guitarra) y Rober (batería) les llevo a crear diversos proyectos musicales, hasta que en 2011 conocen a Sergio (bajista), con el que terminarían formando Los Vinagres. Buscaron acomodo en Madrid, donde poco a poco fueron haciendo conciertos, marcados siempre por su estilo rápido, con tintes surferos y algo punk, que les llevo a ser teloneros de Guadalupe Plata.

Aunque ellos no se quieren poner etiquetas, si les escuchas podrás encontrar similitudes con The Blacks Keys, The Mars Volta o Led Zeppelin. Aunque los canarios han sabido evolucionar su sonido hasta tener algo propio y muy reconocible.

Todo esto concentrado en dos EPs, “Aquí no hay playa” y “El canto de la morena” donde despliegan toda su fuerza con temas tan pegadizos como ¨Piñaso en la boca¨o ¨José Vélez¨y que sirven de perfecto prologo para lo que podremos disfrutar después del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s