Artabe cierra gira en Madrid y Ferrol

Artabe cierra gira en Madrid y Ferrol

¨Punto Cero¨ se va despidiendo.

artabe
Artabe cierra gira en Madrid y Ferrol

Música hecha desde el corazón de esa que te va acompañando sin darte de cuenta en diferentes momentos de tu vida y que pone banda sonora a momentos que no puedes dejar de recordar. Esto es lo que te produce la música de Artabe, el joven artista gallego, afincado en Madrid, prepara un fin de fiesta perfecto para lo que es su trabajo ¨Punto Cero¨. 

Artabe se despide de su tercer álbum, ¨Punto Cero¨, tras dos años girando con él por toda la península. La cita será el próximo 29 de junio en Costello Club (Madrid). Una cita que se encargará de abrir Irene Novoa con su propio proyecto personal. Durante unos minutos, la cantautora presentará al público sus temas, dando paso posteriormente, al propio Rubén Artabe. Este concierto de despedida tendrá una segunda fecha en casa, en Ferrol. Será el 30 de junio y, en esta ocasión, El Increíble Paso será quien acompañe al cantautor gallego.

¨Punto Cero¨vio la luz el 29 de abril de 2016. Con Manuel Cabezalí (Havalina) como productor y Dani Richter como ingeniero de sonido, la grabación se llevó a cabo en los estudio El Lado Izquierdo, durante el mes de febrero de 2016.

Este trabajo marca la nueva búsqueda del artista, la renovación y un giro de 180º en su carrera. Una evolución hacia un sonido más eléctrico y elaborado, lleno de texturas y colores, canciones cercanas al pop, rock o la música hipnótica, psicodélica y ambiental. 

Madrid y Ferrol supondrán el cierre de un ciclo que se ha extendido durante dos años. Por ese motivo, ambos conciertos serán muy especiales y contarán con la banda al completo. Ambos eventos, tanto el de Madrid como el de Ferrol, tendrán premio para los más rápidos. Y es que las primeras 60 personas que compren su entrada en Wegow, obtendrán dos temas inéditos de este ¨Punto Cero¨. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s