Sonorama suma y sigue

Sonorama suma y sigue

Otro año más y otro carpetazo a la vista.

sonorama

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama Ribera y el festival anunciaba hace pocos días más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

gotele siroco

En Ballesterock recordamos el paso de varios de ellos por nuestras paginas ya que hemos dado cabida a lanzamientos, entrevistas o crónicas de conciertos de artistas como Anaut, Comandante twin, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Nocturnos, Texxcoco, Stay, Ley Dj,  Ukelele Clan Band o Yogures de Coco. Todo esto hace ver el buen ojo que tiene Sonorama para las bandas pero también el nuestro a la hora de que las bandas emergentes salgan en nuestro pequeño blog. Es todo un orgullo ver como van creciendo y que el duro trabajo que hacen tiene su recompensa.

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal,entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los abonos ya están disponibles en la web del festival, en entradasatualcance.comy en las oficinas de Correos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s