Ciclo Music Pill, Lana Del Rey vs Ryan Adams

Ciclo Music Pill, Lana Del Rey vs Ryan Adams

Un ciclo que sigue trayendo las mejores apuestas a Madrid.

music

No es la primera vez que hablamos del ciclo Music Pill. Un ciclo que ha rendido homenaje a bandas tan importantes como Oasis, The Doors o Arctic Monkeys. Ahora esta interesante iniciativa vuelve con un ciclo en el que ¨enfrentan¨a dos grandes de la música como son Lana del Rey y Ryan Adams. Dos músicos con carreras largas, llenas de hits y que siempre que visitan nuestro país revientan los recintos por los que pasan.

La fecha del próximo 14 de junio es una forma de poder escuchar sus temas versionados por bandas locales ya que el poder verles en los festivales que van a visitar se ha convertido en una misión imposible. Por eso y aunque el verano sea ya un territorio de festivales la cita de la sala Siroco es una de esas que tenemos que marcar con rojo en nuestro calendario.

lara

Por el momento conocemos tres de las cuatro bandas que conforman el cartel de esta nueva edición del Music Pill. En la cita del 14 de junio contaremos con la calidad de bandas como Mild Blood, Lara Morello y Aristócratas del Barro.

El ciclo Music Pill nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop.

Una edición íntima y veraniega donde la música en directo volverá a compartir escenario con el talento visual de artistas de toda España. Y es que el ciclo Music Pill no solo se nutre de la música, si no que siempre nos propone una más que interesante exposición de laminas donde podremos disfrutar de los diseños que los diferentes artistas participantes tienen sobre Lana del Rey y Ryan Adams. 

mild

Más de catorce ilustradores cederán para la exposición sus originales usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc.). Durante la noche, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Para conseguir tus entradas no dudes en contactar a través del mail somosdemasie@gmail.com  a un precio de 5€ en anticipada y 6€ en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s