Noche emergente en Valencia

Noche emergente en Valencia

No hay nada mejor que la hermandad entre bandas.

denea valencia

Cuando se esta empezando en esto de la música toda la ayuda que reciba una banda es más que bienvenida. Esta claro que los medios tenemos una parte de ¨culpa¨importante en el impacto que pueda tener una banda en la gente, pero lo más importante, amen de la música de la banda, es la hermandad entre ellas. Por eso iniciativas como las que ponen en marcha los madrileños Denea y los valencianos Porcientozero.

El pasado 21 de abril ambas bandas tocaron en el Bar Calvario de Madrid siendo Denea la banda anfitriona. Apenas dos meses después se vuelven a ver las caras esta vez el 2 de junio en la sala Novelty de Mislata. Una noche donde Porciertozero hará de anfitrión para Denea y para una tercera banda que se une a la fiesta como son La Chica Del Sombrero. Una noche para la cual las entradas estarán en taquilla a un precio de 6€, precio más que asequible para todos los bolsillos y que nos hará disfrutar de una noche llena de buena música emergente.

Denea nos acaba de presentar un nuevo EP de tres canciones, ¨( 8 Rojo – Directo en la Azotea¨) tres canciones que ya nos encontramos en su primer disco ¨8 Rojo¨y donde la banda ha decidido subirse a las alturas para darle una vuelta de tuerca a esos temas y que suenen aún más increíbles. Y es que Denea no para y prueba de ello es que en breve recibiremos un nuevo EP el cual estamos seguros de que podremos disfrutar en el concierto del próximo sábado y en el que darán el 15 de junio en la sala Juglar de Madrid junto a Clot, concierto para el que ya podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

Porcientozero, siguen presentando su EP Musa, y van a terminar por convertir esa noche de sábado en un combo musical muy difícil de repetir. La banda ya dejo muy buenas sensaciones en el concierto que dieron aquí en Madrid y la verdad que no podemos dejar de escuchar las 6 canciones que nos encontramos en ese EP. Sonidos interesantes y que dejan bien claro que la escena musical valenciana esta rebosante de buenos grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s