Antifrágil en las Sesiones Náuticas

Antifrágil en las Sesiones Náuticas

Conciertos molones en sitios más molones aún.

Antifragil
Antifrágil en las Sesiones Náuticas

La música no hace distinciones para poder llevarse a cabo. Cualquier lugar es bueno para poder disfrutar de un buen concierto en directo. Eso lo saben las bandas y es por eso que cada vez salen más y más propuestas donde poder dar rienda suelta a toda la calidad y música que tienen las bandas. Una de esas propuestas es la Sesión Náutica que se realiza el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove) y que contara con Antifrágil como banda invitada.

Actualmente Antifrágil son Daniel Soler (voz y guitarra), Kike Romay (bajo y voces), Lucas Márquez (batería y programaciones) y Damián Pena (guitarra). La banda esta llevando a cabo varios conciertos para dar a conocer a sus seguidores el trabajo de estos meses de encierro en el local de ensayo. 

Este domingo a las 20:00 horas, la Sesión Náutica que tiene como protagonista a Antifrágil, dará comienzo con un micro documental de la grabación de la sesión. A continuación, ofrecerán un concierto en el que presentarán un nuevo tema además de los que ya han ido presentando en redes sociales las últimas semanas y para continuar la fiesta, todos aquellos que hayan adquirido su entrada anticipada a través de la página web de Regalamusica, podrán degustar una exquisita paella.

Ese mismo día, la banda quiere presentar como nuevo integrante del equipo Antifrágil a Marcos Míguez Puhinger, el artista gráfico afincado en Vigo que afianzará su ya estrecha colaboración con la banda implicándose todavía más en todo lo que conlleve la imagen de la banda. Con motivo de esta presentación y únicamente en esa sesión, Marcos estará presente durante el concierto para llevar a cabo una de sus fantásticas ilustraciones

Las entradas para la Sesión Nautica del 27 de mayo ya se pueden adquirir en la web de regala música  

La semilla de la banda surge en Vigo en el año 2011 cuando Daniel Soler Porritt comienza a grabar en su estudio casero algunas canciones con formato predominantemente acústico. Animado por otros músicos locales que se unen al proyecto, estas canciones comienzan a crecer y ganar coherencia y el proyecto se bautiza como Antifrágil inspirado en el best-seller  homónimo del autor Nassim Taleb.

A principios de 2016, bajo la producción de Javier Abreu, comienza la grabación en Estereoarte Estudios de su primer trabajo, un EP homónimo compuesto por seis temas en los que pop y rock van de la mano de melodías y arreglos bien trabajados y con algunos toques de electrónica y psicodelia pero siempre al servicio de lo más importante: las canciones.

antifragil

Tras presentar su trabajo de debut en conocidas salas como Radar y La Fábrica de Chocolate en Vigo, o la sala Karma de Pontevedra y formar parte del cartel del Surfing the Lerez.

Durante la mitad de 2017, tras la grabación de su primer videoclip Tejados, la banda evoluciona con varios cambios en su formación inicial y desde principios de 2018 se centra en reforzar su directo con los nuevos integrantes así como en la composición y grabación de nuevos temas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s