Nuevo video de Fizzy Soup

Nuevo video de Fizzy Soup

¡¡Que bueno volver a saber de ellos!!

fizzy

El disco ¨Not So Far¨ de Fizzy Soup, considerado como uno de los mejores de 2017, ha cumplido un año y la banda presenta nuevo vídeo en directo de su canción No Prayers.

Un año de presentaciones muy intenso, con más de 70 conciertos entre los que se encuentran el Festival PortAmérica y Mad Cool. La gira ‘not so far’ continúa y mientras la banda sigue curtiéndose en los escenarios, nos deja este vídeo de directo, grabado en los Estudios Mans de A Coruña durante el último de sus ya tradicionales “crazy tours”, en el que pasaron 17 días en la carretera.

Fizzy Soup presenta un disco lleno de texturas y muy difícil de etiquetar, del que se ha dicho que ¨es la confirmación de por qué se les ha señalado como una de las mejores bandas emergentes del país¨. El viaje de sensaciones y los paisajes épicos de ¨Not so far¨cobran vida en un directo que las crónicas advierten que es arrollador y está cargado de energía.

¨Not so far¨ es el viaje interior, la búsqueda de una verdad personal que recorre paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la epicidad de lo salvaje. Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Estudio) que ha demostrado  una gran implicación y compromiso en la búsqueda del característico sonido de la banda,  logrando trazar la ruta en el mapa sonoro de ¨Not so far¨.

Si aún no conoces a Fizzy Soup, son una banda independiente, desayunan café y cenan sopa. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos. Tras editar un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), realizar varias giras nacionales, pasar por salas como Bilborock, Apolo, La Casa encendida y participar en festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts o Sonorama Ribera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s