Caravana y Urtaín en Madrid

Caravana y Urtaín en Madrid

Madrid apura el circuito de salas antes del verano.

urtain

Y con ese panorama nos presentamos ante un concierto de los que llaman la atención. Este sábado en la sala Alive tendremos la suerte de gozar del directo de CaraVana y de Urtaín. Dos bandas y un solo destino, el reventar la noche madrileña. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Tras cinco años desde su ultima actuación en Madrid, la banda mallorquina regresa para presentar su cuarto trabajo discográfico “Manual de supervivencia para ilustres decadentes”, coeditado por el sello barcelonés Flor y Nata Records y el sello Mallorquín Espora Records. Rock and roll sin complejo.

CaraVana nos presenta su nuevo disco ¨Ciencia Ficción¨
CaraVana nos presenta su nuevo disco ¨Ciencia Ficción¨

URTAIN es una banda de R´n´R y Pop sin complejos, tan alejada de la escena indie como del circuito Mainstream, lo que hace de ellos algo muy especial. Fué formada en 2008 de las cenizas de Mineralwater y que cuenta también entre sus filas con ex-miembros de the Crocodiles o los Pistones. 
Entre sus influencias se encuentran desde bandas de rock clásico como The Faces, Tom Petty and the Heartbreakers a formaciones mas contemporáneas como Teenage Fanclub o the Jayhawks. También es muy evidente en su música la influencia grandes bandas de la Movida como los Secretos, Nacha Pop u otras como los Rodriguez.

Caravana es la banda con la que compartirán escenario esta noche, banda hispano argentina que se encuentra presentando su último disco “Ciencia Ficción”  y que surge de la mutación de la ya extinta banda Los Bueyes Perdidos.

urtain

¨Ciencia Ficción¨ es un disco cargado de melancolía y nostalgia en el mensaje de las letras. En el disco no encontraremos un tema de medios tiempos, son temas donde el rock lo domina todo pero dejando paso por momentos a un pop exquisito.

El disco fue recibido muy bien, las críticas han sido muy acertadas y buenas, la banda esta muy contenta con el recibimiento que tuvo por parte de publico y prensa.  ¨Ciencia Ficción¨se grabó en los estudios Doopler, es el estudio de un amigo nuestro,  por el barrio de Las Aguílas, Madrid.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s