Hopes are Overseas es lo nuevo de No Crafts

Hopes are Overseas es lo nuevo de No Crafts

Seguimos viendo el crecimiento de la banda.

no crafts

Lo primero que nos llama la atención al escuchar ¨Hopes are Overseas¨es el cambio de sonido que presentan los chicos de No Crafts. Les sienta bien la verdad el combinar el pop y cierto sonido indie con su característico garage. No podemos negar que sentimos debilidad por los madrileños. Desde sus inicios nos han seducido con sus propuestas arriesgadas y siempre enérgicas, todo ello con un potente directo en el cual ponen en marcha todas sus virtudes, que no son pocas.

¨Hopes Are Overseas¨ es el segundo single y uno de los ocho temas que compondrán ¨Heartburn¨, el nuevo trabajo de No Crafts, un Mini LP 10” que verá la luz en septiembre 2018.

¨Hopes Are Overseas¨ es una canción desesperanzadora encerrada en una melodía optimista, una máscara que todos nos ponemos para intentar engañar al futuro. Es una reflexión sobre las relaciones y la sensación de no querer decepcionar a nadie a costa de lo que te pueda pasar a ti. Frases como ¨Sinking in untold things¨ reflejan cuando sabes que algo va a terminar mal, pero no te ves capaz de hacer nada para evitarlo. Es la desesperación de que no te comprendan: esperanzas adolescentes escapándose de entre los dedos sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Una mezcla irónica de letra y música dando como resultado ¨Hopes Are Overseas¨.

Este nuevo tema ha venido acompañado de un video donde mediante diferentes imágenes vemos los miedos e inseguridades y donde No Crafts se centran en la dificultad de tomar decisiones complicadas en torno a las relaciones amorosas. Emociones a flor de piel condensadas en el nuevo videoclip de No Crafts.

Al igual que ¨Heavy¨, (su predecesor y primer single de Heartburn), ¨Hopes Are Overseas¨ deja ver la evolución de No Crafts hacia un sonido más influenciado por el indie y el pop, pero sin abandonar sus raíces garage.

Grabado en Madrid los estudios Metropol Studios (antes Manufacturas Sonoras) a principios de 2018 y producido mano a mano por Fran Meneses y No Crafts, este single es el resultado del trabajo más intimista y sincero de la banda, compuesto y realizado íntegramente en tan sólo 2 meses. Se trata de un ejercicio de espontaneidad y necesidad creativa tanto a nivel personal como a nivel colectivo de Celia, Carlos y Ángel.

Todo ello bajo es auspicio de Ciudad Oasis, una agencia que se ha sabido ganar un sitio importante dentro de la escena emergente nacional y de la cual nos alegramos de que les vaya las cosas tan bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s