Llega lo nuevo de Lenny Kravitz

Llega lo nuevo de Lenny Kravitz

Nuevo single y video de Lenny Kravitz.

lenny

Lenny Kravitz lanza -a través de BMG- su nueva canción “It’s Enough”, adelanto de su próximo álbum, ¨Raise Vibration¨, que estará a la venta el 7 Septiembre y que ya está disponible en pre order para comprarlo ¨Raise Vibration¨es el undécimo álbum de estudio de Lenny Kravitz, su nuevo disco desde que en 2014 publicara ‘Strut’.

“It’s Enough” es un claro Hit y destaca por ser uno de los temas más comprometidos y potentes del amplio catálogo de canciones, que ha compuesto Lenny Kravitz en su extensa carrera. Es una reflexión tensa y decisiva sobre el estado global de las cosas hoy. Para entender perfectamente “It’s Enought” lo mejor es que veas el videoclip de más de 7 minutos donde el artista plasma y se moja con las cuestiones más ásperas de las sociedad tanto americana como mundial.

Lenny Kravitz ha comentado sobre la temática de su nuevo single: “La gente está de pie. Estoy harto del racismo, harto de las guerras. He tenido suficiente con la constante destrucción del medio ambiente, la avaricia y la falta de honestidad de los líderes mundiales. Tenemos que retomar el rumbo, para avanzar a través de una mayor comprensión”.

Lenny Kravitz mezcla Rock ‘n’ Roll, Funk, Blues y Soul, una vez más, en este ‘Raise Vibration’ su undécimo álbum en estudio. Receptivo a las nuevas corrientes, pero bajo la luz de tres décadas de sabiduría. De nuevo su música representa su poderoso renacimiento audaz y creativo. Con un resultado brillante y acorde con su legado y energía ilimitada.

Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y en breve llegara a Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera el 30 de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s