Kings Of The Beach y su gira 2018

Kings Of The Beach y su gira 2018

Llega el buen tiempo y nada mejor que escuchar el mejor garage surf.

kings

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de los chicos de Kings Of The Beach. La banda gallega nos conquisto hace un par de años cuando les vimos en la presentación de Ciudad Oasis en Delia Records. Ya en esa presentación vimos de lo que eran capaces este power trio. Melodías cañeras, energía y sobre todo mucho garage.

Ahora y tras su paso por el South by Southwest (SXSW), el emblemático festival de música, cine y tecnologías digitales, y después de haber actuado en un gran número de salas de toda España y Portugal, Kings Of The Beach vuelven a la carretera en una gira de presentación de su recién estrenado LP ¨Super Awkward, Fucking Awesome¨ (2018, Ciudad Oasis)

La banda Kings Of The Beach nace en Vigo en el verano de 2013 con Adrián Rodríguez (guitarra, voz), Yago Guirado (bajo, voz) y Samuel Otero (batería).

A principios de 2015 publican su primera maqueta, ¨Badass¨, pegando fuerte en la escena gallega. Un año más tarde, en febrero de 2016, publican su primer EP, ¨Bat Pussy¨, obteniendo repercusión nacional e internacional y causando buena impresión en medios como Radio 3 o MondoSonoro, entre otros.

Su sonido se puede definir como salvaje, playero y rápido, como un sopapo en la cara. Comparados con Together Pangea, The Orwells, o los mismísimos Fidlar, fardan de “un directo rápido, con sudor y muchas hostias”. Han participado en importantes festivales (Atlactic Fest, O Marisquiño, Black Bass…) y compartido escenario con bandas nacionales e internacionales que gozan de reconocimiento como The Gories, White Fang, Metz, Sexy Zebras, Los Nastys, White Fang, Terbutalina…

En febrero de 2018 lanzan ¨Super Awkward, Fucking Awesome¨ es la primera referencia íntegra que Ciudad Oasis edita como viene acostumbrando en Cassette y ViniloGrabado en Gamma Studio y masterizado por Brad Boatright de Audiosege (Portland), el disco se presenta como un compendio de frenético garage-pop contra el aburrimiento y que os aseguramos que es muy bueno para la salud. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s