Levy Pants llega a Madrid

Levy Pants llega a Madrid

Madrid prepárate para recibir a Levy Pants.

levy

No hay duda que Madrid es siempre el mejor escaparate, que no el único, para las bandas emergentes.Por eso y aunque el calor y el verano comiencen a aparecer en el horizonte siempre habrá valientes que quieran desafiar a lo establecido y deleitarnos con conciertos de muy alta calidad. Buena prueba de ello será el concierto que Cabana dará junto a Levy Pants en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche el próximo 8 de junio.

El grupo zaragozano, Levy Pants, compuesto por Luís, Gonzalo e Iván vienen con con ganas de conquistar Madrid. Tienen dos EP publicados, el primero homónimo (2015) y ‘Actos Involuntarios’ (Octubre 2017). Pero eso no es todo, acaban de terminar de grabar su próximo trabajo con Rafa Guisante, guitarrista de Bunbury que saldrá en breve publicado.

Levy Pants
Levy Pants

Tienen un estilo sencillo y potente que no os podéis perder, que os enganchara desde el primer acorde y donde podréis comprobar la necesidad tremenda que tienen de hacer música. Desde Ballesterock ya somos desde hace bastante tiempo fans absolutos de su música.

La banda da mucho valor a la edición física de sus trabajos, considerándola su mejor carta de presentación con la que terminar de demostrar la seriedad con la que están haciendo las cosas. Podréis adquirir merchandising de la banda y comprobar el mimo que le han dedicado.

En esta ocasión, compartirán escenario con la banda Cabana. Las entradas para este más que interesante concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace

La banda zaragozana volvía  a la escena musical con un nuevo EP de cinco temas que nos llega con el sugerente nombre de ¨Actos Involuntarios¨. Si en su anterior trabajo, ¨Canciones para sistemas nerviosos sensibles , encontraremos un sonido rock puro sin aderezos, guitarras fuertes y letras con doble sentido que te hacían sentir la música de una manera muy profunda en este nuevo trabajo podemos ver que la banda ha madurado pero no pierde ese sonido tan pegadizo y electrizante que tienen.

¨Actos Involuntarios¨se grabo en un estudio del Pirineo para no tener distracciones y poder centrarse a fondo en su música y en como plasmarla. De esta manera nos adentramos en el mundo que Levy Pants han querido transmitir con estos cinco temas. Temas donde nos encontramos con el amor o las borracheras, todo ello tratado de una forma muy directa y cuidada con un estilo rock que estamos seguros os atrapara desde el primer acorde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s