San Isidro vuelve con la mejor música

San Isidro vuelve con la mejor música

Madrid saca sus mejores galas musicales.

san isidro

San Isidro es siempre una época de celebración para todos los madrileños. Una semana de festejos y conciertos que desembocan en el 15 de Mayo, día grande de las fiestas de San Isidro. Rescatamos del baúl nuestros trajes de chulapas y chulapos y nos disponemos a disfrutar de unos días donde los barquillos, los dulces y los bocadillos en la Pradera de San Isidro se mezclan con la mejor música. Durante este año disfrutaremos de los mejores conciertos en lugares tales como la Plaza Mayor, Las Vistillas, la Pradera y la zona del Matadero. Las Fiestas de San Isidro comenzaron ayer viernes 11 de mayo con el pregón de la escritora madrileña Almudena Grandes. 

Un programa para todos los oídos que cuenta entre otros con Coque Malla, Niño de Elche, Joe Crepúsculo, Nathy Peluso, Papaya, Pablo und Destruktion, Burning, Los Ganglios, Viva Suecia, El Coleta o Diego el Cigala sobre los escenarios.

Plaza Mayor

El pop-rock continuará sonando en la céntrica plaza de Madrid el 14 de mayo con Celtas Cortos, Elefantes, Inmaculate Fools y Gran Cañón, con motivo de los 25 años de M-80 radio.

Y el 15 de mayo, día del patrón, el encargado de cerrar las actuaciones en la Plaza Mayor a partir de las 22.20 horas será Diego el Cigala.

elefantes
Elefantes

Las Vistillas

Niño de Elche presentará en el escenario de Las Vistillas el 12 de mayo a las 23 horas su ¨Antología del cante flamenco heterodoxo¨.

El 13 de mayo Las Vistillas estarán dedicadas desde las 21 horas a las músicas afroamericanas: funk, soul, bogaloo y hip hop de la mano de Mighty Vamp, Brotha CJ & The Othahood y Be.Lanuit e IsaacB.

Al día siguiente, un repaso a la electrónica con Betacam, John Grvy, North State, Apnea y Kostrok.

Y para acabar, el día 15 a las 23 horas, los renovadores del chotis y creadores del chulapunk, Variedades Azafrán.

Pradera de San Isidro

El 13 de mayo, en el mismo escenario, turno para Pablo und Destruktion, Carlos Sadness, Viva Suecia y Papaya.

Al día siguiente la pradera acogerá el concierto de Burning, Carolina Durante y La Movida Madrilona.

Para cerrar, el 15 de mayo, Joe Crepúsculo, pondrá el broche final antes de los fuegos artificiales que cerrarán las Fiestas en la pradera.

Además, el 14 y 15 de mayo, a partir de las 22.30 horas en el Parque Enrique Tierno Galván se podrán escuchar adaptaciones de temas míticos de la Movida realizadas por Luis Miguel Cobo.

Viva Suecia estaran presentes en Cómplices de Mahou en Mad Cool
Viva Suecia

Entorno Matadero Madrid

El 14 de mayo de 20 horas a 1 de la madrugada, la explanada multiusos de Madrid Río acoge sobre las tablas a Los Ganglios, El Coleta, Caliza, Juana Chicharro y Julián Mayorga.

El 15 de mayo, Matadero Madrid celebra Plaza Sonora, una jornada de 12 horas de música en directo para rendir homenaje a la música y los músicos de la calle. Muchachito, Tulsa, Muerdo, Lichis y Fernando Alfaro, además de Guacamayo DJs acompañarán a los artistas que cada día llenan las calles de Madrid de música.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s