El día que Tangerine Flavour rindió a sus pies Madrid

El día que Tangerine Flavour rindió a sus pies Madrid

¨ No Hard Feelings¨ se presento por todo lo alto.

El día que Tangerine Flavour rindió a sus pies Madrid
El día que Tangerine Flavour rindió a sus pies Madrid

Había muchas ganas de poder ver en directo el nuevo trabajo de Tangerine Flavour. Después de descubrir alguna perlita a modo de single y de poder escuchar el disco entero  la verdad que teníamos mucha curiosidad por saber como seria el nuevo disco de los madrileños en directo.

Y la verdad que el directo nos dejo un sabor de boca aún mejor que el que nos había dejado la escucha del disco. Pero no adelantemos acontecimientos ya que la del sábado aparecía como una noche importante. Una de esas noches que según te vas acercando a la sala te das cuanta de que huele diferente. Esa sensación se vio confirmada al llegar y ver la gran cantidad de gente que esperaba media hora antes del inicio del concierto a que se abrieran las puertas de la sala Clamores para entrar y ubicarse de la mejor forma para disfrutar del concierto.

Tangerine Flavour en Clamores
Tangerine Flavour en Clamores

A eso de las 23:30 hacían acto de presencia sobre el remodelado escenario de la sala Clamores los chicos de Tangerine Flavour, acompañados para la ocasión de dos súper músicos como son Marcus Wilson a la guitarra acústica y Dani Romero a las teclas y piano. Ellos dos junto a Pablo, Fer, Miguel y Juli completaban la formación que toco en la noche mágica.

Y decimos mágica ya que la del sábado fue una noche de esas que se quedan grabadas en el corazón y en la mente de los amantes de la buena música. Para los que nos habéis estado siguiendo durante estos años, sabréis que hemos seguido la trayectoria ascendente de Tangerine Flavour y que por eso no nos sorprende lo que han conseguido con este ¨No Hard Feelings¨. Que no nos haya sorprendido no quiere decir que no veamos que es un autentico discazo de esos que gusta escuchar una y otra vez y que por supuesto, te deleitan en directo.

Ya sabíamos de la potencia y contundencia del directo de los ¨mandarinos¨, pero lo que nos mostraron el otro día fue algo fuera de lo común. En ellos vimos una banda que ha subido otro peldaño más en la cadena musical nacional. Su directo es una mezcla entre fuerza volcánica y una madurez de banda que lleva toda la vida tocando juntos.

La del sábado era la noche de ¨No Hard Feelings¨ y por eso la banda nos presento todos los temas que conforman esta obra de arte en el mismo orden que nos los encontramos en el disco. Por ahí asomó la bellísima e intensa ¨Ballerina¨ o nos deslizamos por las sinuosas aguas de ¨Red River¨. Todo ello puesto en escena con una calidad y fuerza que dejaron pasmados a muchos de los que casi llenaban la mítica sala madrileña.

IMG_4166

Los minutos y los temas pasaban y nos íbamos encontrando con perlitas ¨Hurt Me¨o ¨Time Is Runnin´Over¨con el que la banda dio paso a tocar los temas de su primer EP.Temas que nos sabemos de memoria pero que han pasado por la cirugía y ahora lucen de una manera que encajan a la perfección con todo el sentido de la nueva obra de Tangerine Flavour. Nos volvimos a emocionar con ¨Song for Alba¨o ¨Hey Dylan¨, temas que nos llevaron a aquellas noches en la Maravillas o en El Café La Palma cuando la banda comenzaba a dar sus primeros conciertos en la siempre complicada y competitiva noche madrileña.

El concierto se cerró con ¨Ten Dollars¨ pero a nosotros nos quedaba claro que la banda ha llegado para darle un toque fresco al genero de la música americana y para demostrar que este genero va más allá del country. Tangerine Flavour demostró que se puede hacer música diferente y que suene a los tiempos modernos pero sin perder de vista la raíz clásica de la música. Por eso y por otras muchas cosas más os emplazamos a que sigas muy de cerca a esta banda que esta destinada a hacer cosas muy grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s