Éclaire finaliza su gira por todo lo alto

Éclaire finalizo su gira ¨Meow¨

Los domingos también son sinónimo de buena música.

IMG_3950

¿Quien dijo que un domingo no se podía disfrutar de un buen concierto?. Éclaire desafío el pasado 29 de abril a todos los elementos, de forma literal, para cerrar la gira de su disco ¨Meow¨. Ni el largo puente ni el mal tiempo que se presento esa tarde fueron impedimento para que la banda cerrara por todo lo alto un disco que les ha dado tantas alegrías. 

Los finales siempre son difíciles y Éclaire sabia que despedirse de esta criatura les iba a resultar difícil, pero saben que lo que viene a continuación será algo muy bonito y que merece la pena dejar atrás ¨Meow¨para lanzarse en nuevos proyectos. Por eso la cita en Siroco era tan especial y la banda no defraudo. Desde el primer momento Éclaire planteo un directo de los que te atrapan desde el primer acorde. Es difícil no caer rendido ante estos chicos, cuando les ves sobre el escenario saben que es un grupo de amigos tocando, pasándoselo bien y lo que es más importante, haciendo que la gente se lo pase bien.

Clara rebosaba alegría y energía desde el micrófono y junto a su fiel Nacho se rodearon de una súper banda con la que fueron repasando los temas de ¨Meow¨ y dejaron alguna que otra sorpresa. ¨Year of the cat¨será el nuevo trabajo de la banda, un trabajo donde Éclaire mostrara su lado más americano y por lo que pudimos ver con los nuevos temas tendrá un pinta espectacular.

La noche iba pasando y el publico se iba calentando más y más, también íbamos sabiendo que el final estaba muy cerca lo que no nos impidió disfrutar de la parte más cañera de la banda. Pese a algún problemilla técnico con el micro de Clara, se solvento con un coro ¨a capella¨con el publico, el del domingo 29 fue un concierto lleno de ritmo, fuerza y energía que nos dejo bien a las claras que Éclaire quiere reivindicar un genero que cada vez va teniendo más fuerza en nuestro país como es el American Style.

IMG_3956
Éclaire finalizo su gira ¨Meow¨

Salimos de la sala con una sonrisa de oreja a oreja y con la sensación de haber visto en directo a una banda con un potencial y calidad enorme y que estamos seguros de que en no poco tiempo nos dará nuevas y grandes alegrías. De momento y aunque la gira Meow haya terminado, Éclaire estarán acompañando a Burt Byler el 31 de mayo en la sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche de Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s