Llegan a Madrid los Acoustic-Art de Intrépida

Llegan a Madrid los Acoustic-Art de Intrépida

¡¡¡Que vivan las buenas propuestas para dar a conocer a las bandas emergentes!!!

Llegan a Madrid  los Acoustic-Art de Intrépida
Llegan a Madrid los Acoustic-Art de Intrépida

Madrid es un hervidero de nuevas propuestas que buscan dar visibilidad a las bandas emergentes. Por bandas y lugares no será ya que la capital le sobran de ambas, lo que faltaba era que hubiera más propuestas para poder explotar estas opciones. Por eso este jueves en Madrid se presenta de forma oficial  los Acoustic-Art de Intrépida, un ciclo de conciertos donde las bandas podrán mostrar su música en ambientes y lugares muy especiales.

Las primeras bandas que tendrán el honor de aparecer en este ciclo serán Denea y Labs Trapp, quienes estarán en el Restaurante-Espacio Cultural Nanai (C/ Barco, 26) a las 19h. Un momento único para disfrutar de la música y el arte, descubrir nuevos grupos y encontrar nuevos espacios culturales en Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Acoustic-Art es una iniciativa de la plataforma Intrépida para organizar conciertos acústicos en un formato intimo y en espacios relacionados con el arte y la innovación. Una nueva apuesta en la ciudad con el objetivo de estimular los cinco sentidos y fomentar la cultura.

¨8 Rojo¨ es el trabajo de Denea
¨8 Rojo¨ es el trabajo de Denea

Desde Intrépida no inventan nada nuevo, ellos mismo los saben y lo reconocen, pero si que quieren aportar su granito de arena para aumentar y mejorar la oferta cultural de la ciudad. Por ello, creen imprescindible pagar a las bandas. Con la visibilidad no se come, ni se pagan los gastos que conlleva ser artista.

Este ciclo no estará enfocado a un solo estilo, si no que iremos descubriendo diferentes estilos y bandas que nos harán vivir experiencias únicas y diferentes. Y como la unión hace la fuerza, estos ciclos estarán abiertos a que la gente pueda acudir y disfrutar en primera persona de estos conciertos.

De esta colaboración surge que desde Intrépida marquen varias opciones de entradas. Habrá diferentes entradas con y sin consumición desde los 5€ a los 10€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s