Gotelé presenta su disco en Madrid

Gotelé presenta su disco en Madrid

¨Vertical¨ llega a Madrid.

gotele madrid

Llega el momento de ponerse serios y, después de casi un mes de rodaje en la carretera de su disco ¨Vertical¨, Gotelé están listos para presentar oficialmente su criatura en Madrid. La fecha elegida para este concierto tan especial es la del 18 de mayo, en una sala que conocen a la perfección y que les trae muy buen recuerdo, como es la sala Siroco. 

Una noche donde la banda nos tiene preparadas muchas sorpresas. Por el momento conocemos la presencia de Siloé sobre el escenario, pero aún quedan más sorpresas por desvelar.

La gira ¨Vertical¨ ha pasado ya por lugares como Burgos, Soria, Arévalo y Valencia, dejando a su paso un reguero de buenas críticas. Y es que en ¨Vertical¨ hemos visto cómo la madurez musical de Gotelé se va haciendo patente.

 

 

La cita del 18 de mayo en Siroco promete ser de lo más especial. Un día en el que la banda estará rodeada por amigos y donde nos tienen preparada alguna que otra sorpresa.

Las entradas están ya a la venta en el siguiente enlace. Las entradas promocionales se han agotado en poco más de dos semanas, con lo que no es conveniente el esperar demasiado para hacernos con la nuestra.

Gotelé
Gotelé

Gotelé esta haciendo buenos todos los pronósticos que les veian como una de las grandes promesas del panorama musical nacional. ¨Las Cubas¨ nos presento a un grupo que con cinco temas era capaz de hacer temas redondos y contundentes. ¨Vertical¨ ha supuesto el siguiente paso en la carrera de Gotelé.

Un disco que es una colección de letras con corazón y música de muchos quilates que obliga a pulsar de nuevo al play al llegar a la última canción. Una mezcla de precisión y elegancia recopilada en diez potentes canciones.

¨Vertical¨ deja clara su evolución, una evolución marcada también por su madurez y que hace que disfrutemos de diez temas donde los tintes rock se funden con el estilo soft pop que siempre ha sido sello distintivo de Gotelé. Tras muchos años de batalla y unos cuantos kilómetros a sus espaldas2018 es el año de “Vertical”, un disco redondo de principio a fin.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s