Tangerine Flavour presenta su nuevo disco

Tangerine Flavour presenta su nuevo disco

La espera ha llegado a su fin.

68cc361a-dbba-4cc8-bdc3-aa383d078781

Y es que los chicos de Tangerine Flavour se han pasado un año trabajando y capeando temporales para poder presentarnos este ¨No Hard Feelings¨. Una obra de arte de 11 temas donde descubrimos a una Tangerine más maduros y poniendo en liza todos sus poderes. Y como todos los grandes discos van acompañados de una gran presentación, Tangerine Flavour presenta una por todo lo alto este sábado en la mítica sala madrileña Clamores. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 6€. 

Como decíamos anteriormente este disco pone de manifiesto todos los poderes de la banda y donde observamos con total claridad la fuerza y calidad de sus armonías. No es fácil encontrar bandas donde tres de sus miembros canten y combinen sus voces en sus temas, pero Tangerine lo hace con una naturalidad impropia para una banda cuyos miembros apenas llegan a los veinticinco años.

¿Que nos vamos a encontrar en ese disco?, sobre todo canciones, canciones que nacen de las vivencias propias de los miembros de la banda y que han ido recopilando en estos años de aventura musical. En diez de los once temas encontraremos temas tristes, vivencias de las que marcan y las que te van haciendo el camino, y entre todo ese océano nos encontraremos con un tema que nos hará tener un rayo de esperanza. No os diremos nada más sobre esto, os emplazamos a que le deis una escucha a este autentico discazo y que cada uno saque sus conclusiones

Indagando más sobre sus temas nos encontramos con que el estilo de la banda gira hacia el American Style, ritmos que mezclan pop, rock clásico y el eterno sonar del Hammond y el leslie que le dan a este trabajo un toque tan añejo y distintivo.

¨No Hard Feelings¨ se grabó en LaCasaDeMadera (Toledo) con Alfonso Ferrer a los mandos, también canto con la producción de Bernardo Calvo y la colaboración de músicos de la talla de Gabri Casanova (Anaut) a los teclados.

Ahora solo queda disfrutar de la nueva criatura de una de las bandas que mejor provenir tienen en este complicado mundo que es el de la música. Una banda que siempre hemos seguido de cerca y que nos ha ido dando la razón en muchas de las cosas que fuimos vaticinando sobre ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s