Proyecto Waikiki se apunta a los remembers

Proyecto Waikiki se apunta a los remembers

No hay de malo en volver al pasado.

waikiki

Siempre y cuando sea para traer a bandas de la calidad y fuerza de Los Ramblings o No Crafts. Y esto es justamente lo que hará Proyecto Waikiki en su nueva cita, traer a dos de las primeras bandas que tocaron en un Waikiki y convertir la noche del lunes, víspera de festivo, en una autentica juerga llena de garage, buen ambiente y una fuerza y energía que en pocos lados encontraremos.

Y es que la promoción Waikiki´16 se esta doctorando con ¨honoris causa¨ en esto de la música. Los Ramblings no para de liarla en cada escenario en que se suben. Lo suyo es natural no se les puede poner frenos ni nada similar puesto que ellos los rompen con su enorme calidad.

Los Ramblings
Los Ramblings

Festivales europeos como el Sziget Festival o que tocaron en Móstoles en la edición en la que el FESTIMAD volvió a casa, nosotros estuvimos presentes en ese concierto y os podemos asegurar que no se dejaron nada dentro. Ellos ahora cantan aquello de ¨I Love You, Madrid¨, pero la capital no es la única que tiene a Los Ramblings en sus corazones.

A su lado estarán ni más ni menos que No Crafts. Otra de esas bandas que llevan el garage en las venas y que cada vez que suben al escenario lo rompen a base de bien. El trio llega desde Santa Eugenia para reventar la sala Costello. Después de pasear por la capital y fuera de ella su anterior trabajo ¨No Arts, No Crafts¨, ha llegado el momento de mostrar al mundo nuevos y contundentes temas.

No Crafts salen de gira
No Crafts salen de gira

 Hace unas semanas publicaron ¨Heavy¨, su último sencillo, lo que nos hace esbozar una sonrisa ya que quiere decir que se esta gestando un nuevo disco de estos auténticos cracks.

Si no os habéis ido de puente, andáis por Madrid y queréis disfrutar de una buena fiesta la sala Costello y Proyecto Waikiki es vuestro evento. Las entradas se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s