Airlocksound presentan nuevo trabajo

Airlocksound presentan nuevo trabajo

Sintetizadores totalmente arrebatadores

airlocksound

Cuando vimos por primera vez a Airlocksound nos encontramos ante una formación que hacia cosas con mucha fuerza y calidad. Era una charla de Melboss en el Forum Fnac y la verdad que nos quedamos asombrados por todo lo que ofrecía la banda. Ritmos electrónicos pero con muchos matices. 

Ahora Airlocksound vuelve a la carga y publica nuevo EP, que verá la luz este viernes 27 de abril. Este nuevo trabajo, que lleva por nombre ¨Unexplored¨, está inspirado en todo aquello que todavía está por descubrir. “Sueña, explora, vive. Sacia tu curiosidad. Separa tus pies del suelo, aunque solo sea durante unos minutos”, repiten los miembros de la banda.

¨Mission on Mars¨ es el título de una de las dos nuevas canciones de Airlocksound incluidas en este ¨Unexplored¨. Un tema del que, recientemente, han estrenado vídeo en formato Studio Sessions.

¨Signs of Adventure¨ es el segundo tema inédito incluido en este nuevo EP. Recientemente ha sido estrenado en Turbo 3 de Radio 3. ¨Unexplored¨ te transportará más alto, descubriendo una nueva realidad. Dos nuevas canciones que celebran la libertad de crear tu propia aventura.

Airlocksound es un proyecto de Alberto y Fernando González, un dúo madrileño con amplia experiencia en composición, producción de música y diseño de sonido. Asimismo, forma parte del equipo DJ Tango, productor, compositor y locutor de radio, que se ha convertido en una tercera pieza clave para el desarrollo y ejecución de sus directos.

En diciembre de 2012, la banda publica su EP debut, ¨Unlocked¨, un viaje sonoro a través de cuatro pistas originales. En diciembre de 2015 lanzaban ¨Unexpected¨, un trabajo en el que incluían los dos temas ¨Desire’ y ‘Rebel¨.

El lanzamiento más reciente de Airlocksound fue ¨Time¨, single publicado junto a Eme DJ. El tema tuvo gran acogida entre el público y los medios, llegando a sonar en diferentes programas de radio, como Turbo 3 de Radio 3, donde Julio Ródenas destacaba sus ¨sintetizadores totalmente arrebatadores¨. ¨Time¨ también tiene su respectivo videoclip donde destaca su “indietrónica bailable, sofisticada y enérgica”.

Ahora tenemos la suerte de poder escuchar nuevas cosas de este duo, como el temarraco que se han marcado junto a EME DJ. Y es que esta colaboración ya comenzó el verano pasado y ahora, justo un año después, tenemos la suerte de poder disfrutar de ¨Time: Reimagined¨, que incluye los nuevos tracks ¨Time: Reimagined¨ y ¨Time (Extended Edition)¨. Dos temas con los que estamos seguros que este verano será más divertido y bailable si cabe. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s