Tom Walker llega a España

Tom Walker llega a España

El británico visitará Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre.

Tom Walker

Aunque quede aún mucho por delante y tengamos todavía que pasar el verano y la época de festivales, ante nosotros van asomando ya algunos conciertos con los que terminar el año será todo un placer. Uno de esos conciertos serán los que Tom Walker dará en nuestro país y es que el artista  actuará por primera vez en España durante el próximo mes de diciembre, el día 11 en la Sala Bikini de Barcelona y el 12 en la sala Caracol de Madrid.

De momento, lo que conocemos de él es que ha logrado destacar en el panorama musical gracias a ¨Leave A Light On¨, un tema que ya ha alcanzado los 38 millones de reproducciones en Youtube (más de 110 millones de visitas a nivel mundial)  y que también le ha generado colarse como uno de los artistas con más proyección para la cadena Radio 1.

Con ese auténtico hit como cabeza de lanza, producido por Steve Mac (ganador del Brit Award 2018 como Productor del Año), presentará en ambas ciudades españolas el que será su álbum debut, del que muy pronto podremos tener más noticias.

Incluido en el prestigioso listado BBC Music Sound Of 2018, compartiendo incorporación con jóvenes promesas británicas de la talla de Sigrid, Lewis Capaldi o Superorganism, este escocés de nacimiento pero criado en Manchester apunta a ser uno de los nuevos nombres a los que nos veremos acostumbrados en un corto o medio plazo de tiempo.

Parece que el genero indie folk tiene una nueva estrella, por eso es que no deberíamos perdernos ninguno de los dos conciertos que dará en nuestro país. Las entradas para su doble visita a España en diciembre ya se pueden adquirir puesto que salieron a la vente el pasado 27 de abril a las 10h a través Doctor Music, Ticketmaster, tiendas FNAC, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las mismas será de 20€ (+ gastos de distribución).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s