¿Te vas a perder la segunda edición del Cranc Festival?

¿Te vas a perder la segunda edición del Cranc Festival?

La música se abre paso.

cranc

El año pasado nos hacíamos eco de la creación de un nuevo festival en Menorca, por aquel entonces hablamos de una renacida cultura musical en las Islas Baleares, con diferentes festivales en sus islas. Ese festival era el Cranc Festival, un festival que este año celebrara del 30 de junio hasta el 7 de julio su segunda edición. 

El Cranc  Festival se celebra en la isla de Menorca, más concretamente en Ciutadella de Menorca y se ha convertido en poco tiempo en el evento musical del verano en las Baleares y sin duda uno de los festivales más atractivos y singulares de toda la geografía nacional.

Yung Beef, L.A. Witch, Disco Las Palmeras, Mujeres, The Parrots, Vurro, Nonasound, Bacon Radars, FAVX, Go Cactus, Come Animal!, Magnus Imperial Club, Escorpio, El Cairo, Papaya, Yawners y Zulu Zulu integran el excelente cartel de esa segunda edición del Cranc, cuyas entradas ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace desde  25 euros.

The Parrots
The Parrots

Amén de las super bandas que llegaran de todos los puntos para tocar en el Cranc, el Festival sigue fomentando la escena musical local y emergente.  El Cranc 2018 mantiene, de hecho, el mismo formato de su primera edición. Se trata de un festival urbano que se celebrará en varias localizaciones de la ciudad (Ciutadella de Menorca), siendo La Margarete y el Jazzbah Port de Ciutadella sus dos centros neurálgicos.

El Cranc Festival no se etiqueta en un solo estilo musical, en el tienen cabida todos los géneros musicales ya que lo que los organizadores buscan con el es sobre todo que la gente disfrute y que lo haga gracias a bandas que emocionen con sus propuestas musicales más alla del genero al que pertenezcan.

favx
FAVX

Por ello en la edición de 2018 podremos disfrutar de las propuestas más garageras y potentes hasta al trap (como ocurrirá con Yung Beef en esta segunda edición), pasando por todo aquello que esté facturado con autenticidad.

Con esta nueva edición, el Cranc Festival busca posicionarse como uno de los festivales donde todo el mundo quiera ir y donde todas las bandas quieran tocar. Un salto de calidad considerable, que seguirá creciendo en próximas ediciones tanto en localizaciones como en bandas. Qué mejor manera de aprovechar el entorno paradisíaco que lo rodea, e inundarlo de cultura y música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s