EL REGRESO DEL WAM FESTIVAL

LA CIUDAD HUERTANA PROTAGONISTA

read

Esto es un no parar. Conforme pasan los años, aparecen más festivales en ciudades y pueblos de toda España. Bendita locura festivalera. Murcia no podía ser menos. La ciudad huertana alberga a las masas indies desde hace varios años. A pesar del éxito, el SOS 4.8 fue cancelado el año pasado. En consecuencia, el festival We are Murcia (WAM) tomó el relevo.  Y vaya si lo han conseguido.

 Aunque, normalmente, la actividad de los festivales suele concentrarse en los recintos, el WAM ha ido un paso más allá. El programa “Somos Murcia” ha sido el responsable de esta gira de tuerca festivalera. Entre los días 30 de abril y 6 de mayo, de manera gratuita, el público podrá disfrutar de programas de cine, conciertos, exposiciones, sesiones de DJ y mucho más.

 Las principales figuras internacionales de este año serán Kasabian y Alt-J, que presentarán en Murcia sus últimos discos: “For Crying Out Loud” y “Relaxer”, respectivamente. Además, les acompañarán bandas como Vitalic, Yelle, !!! (CHK CHK CHK), Nada Sur, The Bloody Beetrots LiveYelle. El sector extranjero promete revolucionar los escenarios como si no hubiera un mañana. Las expectativas son altas, desde luego. ¿Quién se perdería algo así?

NL-WAM-MARZO-DIAS-01.png

 Ergo dentro del panorama nacional no se queda corto, ni mucho menos: Izal, Iván Ferreiro, Sidonie, Neuman, Dorian y Carlos Sadness conforman las principales atracciones dentro del habla hispana. Sin duda, el cartel ha evolucionado desde la primera edición y esto es solo el principio. Asimismo, compartirán escenarios con Viva Suecia, Joe Crepúsculo, Shinova, Modelo de Respuesta Polar y muchos más. Con total seguridad la ciudad huertana vivirá una experiencia inolvidable; qué afortunados todos, la verdad.

 El festival We Are Murcia (WAM) 2018  lleva más de 20.000 entradas vendidas para presenciar todos sus conciertos en directo los días 4 y 5 de mayoNo quedan abonos. La Fica va a explotar. El festival tendrá un ambiente digno de enmarcar. ¿A qué estás esperando? ¡Corre, que las entradas de día vuelan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s